jueves, 22 de junio de 2017

Todo por dos pesos


La numerología parece haberle sonreído al Azul en la victoria ante Chacarita. Además dejó varias perlitas interesantes con respecto al número dos. El primer “doblete” de Diego Cardozo, primera victoria por dos goles, y varias vinculaciones más con este interesante cifra. Pase y vea, es creer o reventar.

Ante el Funebrero no era un partido más para la Lepra. El cuadro de San Martín es uno de los que mejor juega en la categoría, y los dirigidos por Alfredo Berti querían bajar a uno de los serios candidatos a pelear por uno de los puestos de ascenso.

Pero más allá de las urgencias, la Lepra por primera vez en el torneo, ganó por más de dos goles. Sí, todas las victorias de Independiente en el presente torneo, fueron por un gol. Incluso, fue la segunda vez que se hacían tres goles (aquella vez fue ante Boca Unidos), pero el visitante hizo justamente dos goles.
Pero la cosa no queda ahí. Hoy el goleador del equipo fue Diego Cardozo, quien desde que viste la camiseta de Independiente siempre había marcado en una sola oportunidad. Frente a Chaca se destapó y, además de ser la figura, se despachó con una dopieta, la primera en la Lepra.
Además, fue la segunda victoria en la Catedral ante el Funebrero en el largo historial entre ambos equipos. El último éxito en casa ante el equipo de San Martín fue allá por la temporada 2011/2012, pero por la mínima.
Y para cerrar los números de la Lepra, primera victoria de Alejandro Rébola desde que juega en Independiente y desde el inicio. ¿Y dónde está el número 2 en este dato? En la casaca del cordobés, que hizo zaga con el uruguayo Sergio Rodríguez.

La numerología le dio suerte a la Lepra en este partido. Ojalá que los números cierren a fin de torneo e Independiente logre la gran ansiada salvación. Yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay…
Por Emiliano Bartolomeo
Fotos: Osvaldo Gagliardi y Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top