lunes, 26 de junio de 2017

Fútbol Femenino: Te quiero ver campeón...


Independiente Rivadavia le ganó 1 a 0 a Murialdo con gol de Macarena Ortiz y avanzó a la semifinal de la Copa Mendoza. El próximo domingo se juegan la semifinal y la final. 


Por la cuartos de final de la Copa Mendoza el Azul del Parque venció al Canario en un partido que tuvo mucha intensidad, polémicas y como de costumbre en el Futfem un mal arbitraje. Macarena Ortiz entró en el segundo tiempo y en la primera que tocó marcó su primer gol en Independiente Rivadavia. 



El primer tiempo fue una lucha constante en mitad de cancha donde ningún equipo se pudo adueñar del balón. Murialdo no inquietó el arco custodiado  por Agostina Di Lorenzo  y la Lepra estuvo a punto de marcar a través de un centro al punto penal de Micaela Pérez, que Ayelén Brandi punteó ante la salida de la arquera canaria pero el balón se fue al lado del palo. 

En el complemento,  el correr de los minutos y el mal arbitraje  generaron un ambiente hostil donde las quejas llegaban por doquier. Ayelén Brandi bajó la pelota y habilitó a Macarena Ortiz para el 1 a 0, en un momento en que las papas quemaban. Finalmente los minutos pasaron y la victoria fue leprosa.  

Con este triunfo Independiente Rivadavia accedió a jugar la semifinal ante un rival dificilísimo con el que nunca pudo empatar o ganar: Las Pumas.  En caso de salir vencedor y si el Lobo supera al Palmira(  la revelación del torneo) se podría reeditar el  “Clásico del Parque”  en una final con todos los condimentos. La Lepra depende de sí misma para salir campeón y quedar en la historia del fútbol femenino de la provincia como el primer equipo en ganar la Copa Mendoza. ¡Vamos chicas, el pueblo leproso las quiere ver campeón!  

Síntesis 

Copa Mendoza- Cuartos de Final: Independiente Rivadavia 1 – Club Leonardo Murialdo 0 

Las once azules: Agostina Di Lorenzo; Celeste Castro, Johana Chaves,  Anela Nigito, Daniela Torres; Sabrina Montenegro, Micaela Pérez; Ayelén Brandi, Florencia Álvarez, Tatiana Dojorti y Sofia Gutiérrez.  DT: Leandro Mariani.

Goles: ST 15’ Macarena Ortiz (IR)

Cambios en el CSIR: ET Eugenia Pérez x Álvarez, ST 15’Macarena Ortiz x Castro

Incidencias: No hubo

Cancha: Predio San Antonio


Producción periodística: Jonathan Moyano

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top