domingo, 25 de junio de 2017

Sofía Gutiérrez: “Queremos salir campeonas


En una semana atípica donde la Lepra se preparó para jugar dos encuentros en un mismo día con tan solo 2 horas de diferencia, algo inédito para el planeta leproso,  Mundo Lepra habló con Sofía Gutiérrez sobre la victoria ante Fundación GC en la fecha pasada. 



Por la séptima fecha de Liga Mendocina Independiente Rivadavia derrotó el domingo pasado por 4 a 0 a Fundación Godoy Cruz con un doblete de Sofía Gutiérrez y otro doblete de Ayelén Brandi.  Con esta victoria la Lepra no le pierde pisada a los de arriba, se mantiene a 3 de los punteros  y espera que algún equipo le dé una mano en las cuatro fechas que quedan para subirse a la cima del torneo.

“Jugamos un partido excelente con mucho compañerismo, mucho toque y sobre todo con mucho respeto hacia el rival y hacia nosotras mismas”, fue el primer análisis de la polifuncional  jugadora. A lo largo del torneo Gutiérrez se desempeñó como delantera, volante creativa, volante defensiva, marcadora central y arquera.

Sofía es consiente que mientras los números avalen, la ilusión de salir campeón está intacta y por tal motivo manifestó: “Nos mantenemos cerca de la punta y nos tenemos confianza como amigas y como grupo para derrotar a Talleres y Gimnasia que son junto a Las Pumas los equipos que están arriba".

Pensando en su polifuncionalidad tiró: “Mientras le sirva al equipo y lo haga de buena manera voy a jugar de delantera, de arquera o de lo que haga falta.  Estoy a plena disposición del entrenador”. Además, entre risas dijo: “Soy el comodín del equipo”.

Para cerrar Gutiérrez recordó su gol de tiro libre y con gran alegría expresó: “Fue lindo volver a marcar. Estoy marcando seguido últimamente pero lo importante es que queremos salir campeonas, no importa quien haga el gol”

Producción periodística: Jonathan Moyano

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top