lunes, 12 de junio de 2017

Servio con Los Caudillos: "Fue un momento muy lindo"


La tarde de la Catedral tuvo un invitado de lujo que aprovechó sus vacaciones en Mendoza para visitar amigos y subirse al paravalanchas con la hinchada. Gaspar Servio, ex arquero azul, dejó la vida en el tablón y esto nos contó sobre su experiencia.



Independiente Rivadavia es el club más grande Mendoza, generando amor y odio entre las personas que saben lo que significa este club. Los jugadores que alguna vez vistieron sus colores no son ajenos a esos sentimientos, motivo por el cual, aquellos que estuvieron a la altura de las circunstancias siempre piensan en volver mientras a quienes le pesó la camiseta deseen no pisar la Catedral del fútbol mendocino. 



Gaspar Servio es un jugador que estuvo a la altura de las circunstancias e incluso respondió con creces. En el 2015 disputó 32 partidos y marcó un gol, nada más y nada menos que en el clásico ante Gimnasia y Esgrima. Lamentablemente se tuvo que ir por diferencias con los dirigentes de turno. 

Consciente de la situación que atraviesa la Lepra con los promedios, Servio sigue y alienta a Independiente por internet y ayer, de visita por Mendoza, aprovechó para volver a pisar el Bautista Gargantini ante Argentinos Juniors, desde unos de los paravalanchas de la Salvador Iúdica. 

Desde Mundo Lepra hablamos con el guardameta sobre la experiencia de alentar a la Lepra como un hincha más y si pensaba en volver a la institución. A continuación te dejamos nuestra charla con el ex jugador de Independiente.

¿Gaspar cómo fue volver al Gargantini después de tanto tiempo?
Volver a la cancha fue algo muy lindo, sigo a la Lepra cada partido que juega desde internet y sufro cuando las cosas no le salen de la forma que quieren todos.

¿Por qué en la popular, en el paravalancha y no la platea?
Fui a la popular porque tengo amigos que van siempre ahí, se dio de subirme y fue un momento muy lindo porque además de estar viendo a la lepra estaba compartiendo ese momento con mis amigos de Mendoza.

¿Cómo reaccionó la gente cuando te vio en el paravalancha?
La gente siempre me demuestra su cariño, soy un agradecido a ellos. Siempre me guardo el mejor recuerdo de ellos.

¿Creés que la Lepra se puede salvar?
Todos deseamos que Independiente se salve, los jugadores lo están haciendo de la mejor manera. Gracias a Dios hoy le están saliendo las cosas y hacen ilusionar a la gente que siempre los apoyó.

El hincha siempre te sigue, incluso el pueblo leproso quería que Dorados ascendiera por vos ¿te veremos otra vez con la camiseta de la Lepra?
Dios quiera que algún día me toque volver. En el momento que me tocó irme me fui triste porque quería seguir pero el fútbol es así y lo acepté.

¿Cómo es tu situación actualmente? Tu préstamo en Dorados terminó y deberías volver a Banfield...
Sigo siendo jugador de Banfield y River. La idea es volver a México. Me dijo mi representante que  Dorados quiere renovar el préstamo por un año más y estoy cómodo allá. 

Por ultimo, Gaspar, ¿cómo es la experiencia de jugar en el fútbol azteca?
En México estoy bien,  me adapté a un país con distintas costumbres y la verdad es que me gustó pero esto es un trabajo y no me importa el lugar donde me toque estar mientras tenga la oportunidad de jugar. 

Le agradecemos a Gaspar Servio la buena onda de siempre y el tiempo brindado en su corta estadía en Mendoza.


Por Jonathan Moyano
Fotos: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top