jueves, 8 de junio de 2017

Se despidió con todos los honores


Independiente Rivadavia cayó 1-0 ante Colón por la fase de 32 avos de Copa Argentina y quedó eliminado tras jugar un gran partido. Bastías fue el autor del único gol y en las tribunas se impuso el aliento de Los Caudillos del Parque. Ahora espera por Argentinos Juniors el próximo domingo a las 16.


En el fútbol, lamentablemente en algunas oportunidades, gana el que mete la pelota en el arco y no el que merece imponerse por haber jugado mejor. Y un fiel reflejo de esto fue partido que jugó la Lepra de Alfredo Berti frente a un rival de primera división y que arrancó el primer tiempo avasallando al Azul. Con el correr de los minutos el trámite se fue emparejando con tenencia del balón compartida.

Colón lo tuvo en la primera jugada del partido que salvó de gran manera Rodrigo Lugo y después con una pelota que se fue rozando el poste. Independiente respondió con una buena jugada individual de Disanto y sobre el final los santafesinos casi convierten con un tiro libre que salvó el arquero. Y fue luego de aquella jugada que llegó la apertura del marcador con un cabezazo de Bastía (a los 41') ante una mala salida de Lugo y una defensa que no saltó a contrarrestar. 

En el complemento todo fue diferente. El equipo mendocino ganó terreno por presionar de forma efectiva y empezó a manejar los hilos del partido a su gusto. La Lepra se impuso en posesión del balón y llegó a tener el empate en los pies de Irañeta, quien enganchó en el área y estrelló su remate en el palo. 

De allí en más el Azul siguió atacando sin renunciar a un buen patrón de juego pero no sirvió para pasar de fase y el sueño quedó trunco. Sin embargo la gran figura del miércoles en Quilmes fue la gente de Independiente Rivadavia, que copó con alrededor de mil hinchas el corazón de la popular visitante y no paró de alentar. 




La Síntesis


Independiente Rivadavia 0: Rodrigo Lugo; Luciano Sánchez, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Rébola, Mauro Maidana; Ignacio Irañeta, Matías Villarreal, Fausto Montero, Nicolás Quiroga; Lautaro Disanto; Sergio Sosa. DT: Alfredo Berti.

Colón de Santa Fe 1:
Jorge Carranza; Yamil Garnier, Germán Conti, Emmanuel Olivera, Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Gerónimo Poblete, Adrián Bastía, Iván Torres Facundo Pereyra y Diego Vera. DT: Eduardo Dominguez.

Gol: 41’ PT Bastía

Ingresaron en el CSIR: Mauro Cerutti, Hernán Gautier y Gastón González. 

Árbitro: Fernando Echenique.


Cancha: Quilmes

Por Juan Ignacio Villarroel
Fotos: Jonathan Moyano

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top