sábado, 3 de junio de 2017

Quiere ser torazo en rodeo ajeno


Luego de romper el maleficio y obtener el primer éxito en lo que va del año, Independiente juega en Mataderos ante uno de los candidatos al ascenso. Los muchachos de Berti presentarán un cambio con respecto al partido pasado: el ingreso de Villarreal por Montero, quien llegó a la quinta amarilla. Dirige Diego Ceballos desde las 15 y televisa TyC Sports.
Quitado el karma de ganar por primera vez, la Lepra buscará ante Nueva Chicago encadenar una serie de victorias para mantener la llama de la salvación intacta. Para Independiente se acerca una seguidilla que pondrá a prueba al equipo del Parque.

Es que luego de jugar en Mataderos, el Azul recibirá al puntero Argentinos Juniors en casa, luego viajará a La Ciudadela para enfrentar a San Martín, será local de Chacarita (otro candidato de peso) y volverá a salir de la provincia, para visitar a Instituto en Alta Córdoba. Serán partidos de alta carga emotiva (como todos de acá a fin de campeonato), y una prueba de extrema dificultad para Berti y compañía.

Volviendo al partido ante el Torito, Berti meterá una sola variante respecto al equipo que venció al Gimnasia jujeño la semana pasado: vuelve a la titularidad Matías Villarreal por el suspendido Fausto Montero. Los demás serán los mismos que vencieron en casa al Lobo.

Aracena; Arciero, Gómez Andrade, Rodríguez y Maidana; Cerutti, González, Villarreal y Cardozo; Disanto y Tarragona son los elegidos para lograr un buen resultado en el República de Mataderos. Mientras que Rodrigo Lugo, Alejandro Rébola, Luciano Sánchez, Franco Dolci, Ignacio Irañeta, Hernán Gautier y Sergio Sosa estarán junto a Berti esperando su momento en el banco de relevos.

El Torito ha logrado una gran cantidad de puntos en lo que va del año y ante la Lepra intentará seguir de parabienes. El entrenador de Chicago hará algunas variantes obligadas con respecto al equipo que viene de ganar en tierras correntinas. En defensa ingresará Ayr por Adrián González (expulsado), y Vázquez por Vera, que debe suplir una fecha de suspensión. Además el inoxidable Christian “Gomito” Gómez sería de la partida.

El once del Torito sería: Sánchez, Vivas, Ayr, Paschetta y Cardozo; Fattori, Juárez, Vázquez; Gómez, Melo y Baldunciel. Además, se concentraron: Alan Midaglia, Norberto Palmieri, Nicolás Sainz, Favio Brizuela, Nicolás Rizzo, Facundo Pumpido, Maximiliano Brito y Alejandro Aranda.

El historial ente ambos favorece a la Lepra. Se enfrentaron cuatro veces por “B” Nacional, con tres éxitos azules, un empate y una victoria del Verdinegro de Mataderos. El último enfrentamiento en Buenos Aires fue 2-2, con los recordados goles de Juan Pablo Pereyra.
Es hora de levantar Lepra, y domar al Torito en su propio rodeo, si lo que deseas es quedarte en la categoría. ¡Sí se puede!

Probables formaciones:

Nueva Chicago:
Alejandro Sánchez, Gonzálo Vivas, Nicolás Ayr, Tomás Paschetta, Marcelo Cardozo; Federico Fattori, Alexis Vázquez, Axel Juárez; Christian Gómez; Alejandro Melo, Lucas Baldunciel. DT: Sergio Rondina.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero; Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Mauro Cerutti, Matías Villarreal, Gastón González, Diego Cardozo; Lautaro Disanto, Cristian Tarragona. DT: Alfredo Berti.

Árbitro: Diego Ceballos.

Asistentes: Eduardo Lucero y Alejandro Mazza (4º Cristian Benítez).

Hora: 15:05 (TV).

Por Emiliano Bartolomeo
Foto Archivo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top