domingo, 25 de junio de 2017

Preso de tu ilusión


La Lepra metió un nuevo triunfazo en Tucumán tras imponerse 2-1 a San Martín con goles de Tarragona y Rodríguez. Si mañana Juventud de Gualeguaychú pierde ante Argentinos, abandonamos la zona de descenso. 


El partido comenzó parejo en la Ciudadela por las ambiciones de los dos equipos. Por un lado el Azul llegó al Jardín de la República con la intención de seguir por la senda del triunfo, mientras que el local lo hizo con la idea fija de darle una alegría a su gente en casa, cuestión que se le ha hecho algo esquiva durante el campeonato.

En el primer tiempo Independiente buscó asociarse bien en mitad de cancha hacia adelante pero no hubo muchos aciertos a la hora de hilvanar alguna buena jugada. San Martín tampoco llevó peligro al arco del Pity Aracena y por eso el partido se tornó friccionado. Sin embargo, fue a los 20' que llegó una gran pared entre Disanto y Tarragona para que éste último metiera un golazo de tres dedos al palo más alejado de Taborda. 



Luego de una primera etapa pareja llegó con todo el complemento. El Ciruja pegó en la primera que tuvo a los 4' gracias a Matías García quien igualó el marcador de cabeza. De allí en más los dirigidos por Berti pelearon cada pelota como si fuese la última para aferrarse a la igualdad ante un elenco local que fue al ataque con los ojos vendados. 

Tanta fue la ceguera del Santo que la Lepra empezó a crecer en el trámite del match y así llegó a la jugada clave: un tiro libre a los 38' que encontró solo a Sergio Rodríguez, quien puso el marcador final de la tarde. Independiente Rivadavia lo aguantó hasta el final y festejó merecidamente. Si mañana Argentinos Juniors vence a Juventud de Gualeguaychú, el Azul saldrá del descenso directo.

Síntesis

San Martín (T) 1:
Cesar Taborda; Rolando Serrano, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira, Matías Catalán; César Abregú, Matías García, Maximiliano Rodríguez, Leonardo Acosta ; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini. DT:Diego Cagna.

Independiente Rivadavia 2 : Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Gastón González, Fausto Montero; Mauro Cerutti, Lautaro Disanto, Diego Cardozo y Cristian Tarragona. DT: Alfredo Berti.

Goles: PT 20′Tarragona (IR). ST 4′ García (SM), 38′ Rodríguez (IR)

Cambios: PT 32' Víctor Rodríguez x Abregú (SM) ST 25' Luciano Sánchez x Cardozo, 30' Matías Villarreal x Disanto, 41' Sergio Sosa x Tarragona (IR)

Árbitro: Andres Merlos


Incidencias: ST 48' Expulsado Serrano por agredir a Cerutti

Estadio:
San Martín de Tucumán

La figura: Sergio Rodríguez

Por Juan Ignacio Villarroel
Foto Prensa CASM

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top