domingo, 4 de junio de 2017

LMF: La conquista del desierto lavallino


Independiente Rivadavia se trajo hoy los 3 puntos en su visita al Cicles Lavalle y sigue ascendiendo posiciones en la tabla. Zarralanga, Agost y Quiroga convirtieron los goles de la victoria azul.



El encuentro comenzó tranquilo, el balón rotaba y ambos equipos jugaban bien. A los 8' Ezequiel Córdoba recibió solo por derecha y estrelló un remate en el travesaño. Tuvo un muy buen desempeño el pibe de 21 años que bajó a jugar a Liga Mendocina para hacer fútbol después de recuperarse tras ser operado del tobillo meses atrás.

Aunque La Lepra manejó el balón, fue el local quien tuvo más llegadas. Los jugadores de Cicles anticiparon bien cada jugada de ataque del Azul, que no pudo lograr profundidad. Pero con el correr de los minutos se acomodó y pudo conquistar el campo melonero.

Sobre el final de la primera etapa, Córdoba y Quiroga armaron una gran jugada mostrando la calidad de jugadores de Nacional B que son, dejaron parados a más de 4 jugadores y, tras un centro enviado por Pelé, Agost no pudo convertir. En los minutos finales fue Nico Quiroga que rompió el travesaño con un zurdazo. Ante esto, se lo vio muy bien al morocho oriundo de Las Heras, quien también bajó a Liga para reclamar un lugar en la Primera de Berti. 

El gol era inminente en el complemento. A los 3' de la segunda parte Pelé recuperó una pelota y jugó con Bellandi, éste tocó a Córdoba que asistió a Zarralanga, quien "de globito" le cambió el palo a Araya en un hermoso gol que gritaron algunos simpatizantes que acompañaron a los leprosos en la fría tarde lavallina. Partido tras partido Chucky demuestra carácter y buen fútbol, hace goles y cada vez juega mejor. Otro pibe que pide a gritos que lo suban.

A los 15' González cometió un penal a favor de la Lepra pero Araya le contuvo el remate a Córdoba. Todo el resto fue de los azules. Le costó muchísimo generar algo a los locales y si tuvieron alguna llegada la defensa estuvo impecable con Masoero impenetrable, sobre todo cuando jugó al lado de Guevara como central. 

a los 33' Agost convirtió el segundo gol de manera sobria. El delantero tuvo una linda tarde y contó con varias oportunidades para convertir. Seguido de este tanto, Mauro Rodríguez tapó un gran remate para mantener su arco en cero. Mientras que a los 38' Quiroga recibió sólo por izquierda, paso a dos jugadores con gran calidad y con un perfecto remate abatió al arquero para cerrar una estupenda tarde personal y grupal. 

Volvieron al triunfo los azules y además jugaron de gran manera. La compañía de los experimentados juveniles que ya han tenido su debut en Nacional B le hizo muy bien al grupo que pudo mostrar tranquilidad y buen fútbol. Si Alfredo Berti necesita jugadores con hambre de gloria, en el primer equipo de Liga los puede encontrar. 

La Síntesis


Cicles Club Lavalle 0: Leandro Araya, Franco Pérez, Gustavo González, Lucas López, Luis López, Brandon Ortiz, Mac Murillos, Lucas Guerrero, Brian Tobares, Álvaro Veliez y Sebastián Vallecillos. DT's: Pablo Lara y Óscar Leiva.

Independiente Rivadavia 3: Mauro Rodríguez, Eric Corzo, Víctor Chávez, Fernando Guevara, Santiago Úbeda, Lucas Masoero, Franco Miranda, Nicolás Quiroga, Francisco Agost, Ezequiel Córdoba y Matías Zarralanga. DT: Matías Minich.

Goles: ST 3' Zarralanga, 33' Agost y 40' Quiroga (IR)

Cambios: ST al inicio Gabriel Bellandi por Miranda (IR), 26' Maximiliano Meza por Córdoba (IR), 38' Juan Majul por Corzo (IR).

Árbitro: Pablo Conte

La figura: Nicolás Quiroga.

Cancha: Humberto Iacobuca      

Producción periodística: Eugenia Páez                  

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top