miércoles, 14 de junio de 2017

LMF: Con Úbeda como estandarte


Independiente Rivadavia se quedó con los tres puntos tras un duro partido frente a Atlético Palmira, a quien venció por 1 a 0 en Ciudad Deportiva. El gran Santiago Úbeda marcó el gol del triunfo. En la próxima fecha el Azul visita a Fray Luis Beltrán.



En un encuentro bastante malo y aburrido pero bastante duro, los dirigidos por De la Riba pudieron dejar los tres puntos en casa. En toda la primera mitad el balón voló por los aires y se jugó casi siempre en terreno azul, pero a pesar de eso los Jarilleros no pudieron conseguir inquietar a Pochi Basabe. Aburrido, sin mucha emoción. 



El experimentado Adrián Benito fue el que más armó jugadas y generó en el equipo de Fombella. A los 31' sólo por el lado izquierdo le quiso cambiar el palo a Basabe, quien salió a achicarle, y la tiró apenas afuera. Sobre el final Facundo Agüero, luego de una infantil falta, vio la roja en Palmira y se fue a las duchas.

A minutos de haber arrancado el segundo tiempo, Rodolfo Juárez se corrió toda la banda izquierda, Basabe achicó y Trentín terminó de cerrar la jugada, pero el balón le llegó a Carmona que la estrelló en el travesaño. Con el correr del tiempo el partido volvió al inicio: aburridisimo. Independiente jugaba mal y aunque Palmira tiene jugadores con experiencia no generó nada. 

A los 32' el Cacique del grupo, Santiago Úbeda, se puso el equipo al hombro como cada partido, encaró la mitad de cancha y le pegó fortísimo al arco. El arquero jarillero ni siquiera se movió pensando que su central podía parar al volante central, pero el balón entró sin problemas ante la mirada de Irrera que nada pudo hacer.

Ganó Independiente y volvió al triunfo. La semana que viene visitará a uno de los punteros, Fray Luis Beltrán, en busca del batacazo. En tanto, algo nuevamente quedó claro: "Nadie puede parar a Úbeda cuando se trata de dejar todo por la camiseta que defiende". 

Síntesis

Independiente Rivadavia 1: Emir Basabe, Lucas Masoero, Víctor Chávez, Santiago Giménez, Santiago Úbeda, Juan Ignacio Trentin, Leandro Talamoni, Juan Cruz Santander, Hernán Soria, Luciano Alzaa y Matías Zarralanga. DT Alejandro de la Riba.

Atlético Palmira 0: Leandro Irrera, Iván Constantini, Pablo Jofre, Facundo Broullot, Leandro Baigorria, Facundo Agüero, Gonzalo Carmona, Cristian Mortes, Rodolfo Juárez, Enzo Barsotti y Adrián Benítez. DT Aldo Fombella.

Gol: ST 32' Úbeda (IR)

Cambios: ST 13' Enzo Marzal por Soria (IR), 19' Álvaro Lima por Alzaa (IR), 27' Alaniz por Juárez (AP), 29' Pancho Agost por Trentin (IR) y 37' Gauna por Barsotti (AP).

Árbitro: Oscar Ríos

Cancha: Ciudad Deportiva

Figura: Santiago Úbeda

Por Eugenia Páez
Foto archivo: Osvaldo Gagliardi


0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top