domingo, 18 de junio de 2017

Llegó el día: ¡Explota el Lepra Rock!


Hoy desde las 14:00 comenzará la segunda edición del Festival Lepra Rock en el estadio Bautista Gargantini, apto para el público en general que desee pasar un buen momento. El cierre estará a cargo de Toti Iglesias de Los Jóvenes Pordioseros, artista que participó del Cosquín Rock 2017, pero antes actuarán grandes bandas de nivel local y nacional.


Con el fin benéfico de ayudar económicamente al predio de Ciudad Deportiva y a las disciplinas de Independiente Rivadavia para que puedan solventar gastos, se viene una nueva entrega del festival rockero que se encamina a ser el  más importante del año en el calendario provincial. Tal como pasó en 2016, cuando el Lepra Rock reunió a casi mil personas, esta vez el público mendocino se ilusiona con disfrutar de una jornada única en lo social y cultural.

Es por eso que en el playón del Gargantini ya se comienza a palpitar otra jornada histórica para la vida social del club. Habrá patio de comidas, tres barras de bebidas, juegos y entretenimiento para niños, entre otras cosas más.


El resto de la grilla musical la completan: Bar Saigón, Mismo Barrio, Alto Karma, El gordo cañón y la Poxiband, Ragna Rock, Desde Acá, Paranoia Lunática y cerrará Toti Iglesias de Los Jóvenes Pordioseros. Un gran cronograma de bandas que harán rockear a todas aquellas personas que asistan.



El valor de las entradas será de $150 y las anticipadas vienen con una consumición, mientras que los menores de 12 años entrarán gratis. Vení y disfrutá de un día único. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top