sábado, 3 de junio de 2017

Ganó su final de Champions


Independiente Rivadavia venció 1 a 0 a Nueva Chicago en Mataderos y metió un triunfo importantísimo para mantener la categoría. El gol lo hizo Ignacio Irañeta y el conjunto de Berti sumó su segudndo partidi al hilo.


¡Qué hermosa tarde de sábado! Es que mientras el mundo fijaba sus ojos en la final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y la Juventus, el Azul metió un batacazo ante un rival que hoy se jugaba una gran chance de prenderse definitivamente en la lucha por el torneo. Pese a esto, la Lepra tuvo el carácter suficiente para plantarse gracias al gran trabajo de la defensa y de individualides como Villarreal y Cerutti.

El primer tiempo no tuvo situaciones de gol que hicieron del match un verdadero bodrio, pero el elenco mendocino supo contener y anular las variables del local. En el complemento la historia pareció encaminarse para Chicago, que con  el ingreso de Gomito Gómez amenazó con generar peligro pero la cosa fue al revés.

Disanto metió un zurdazo apenas desviado que sirvió de aviso para lo que vendría después. Cardozo salió por Irañeta y luego Tarragona se fue golpeado y en su lugar entró Sosa. Y fue de un pase del Colorado Sergio Sosa que nació la jugada para que Ignacio Irañeta defina de gran manera ante el arquero Sánchez a los 34'. Gol y alegría definitiva.

Ganó la Lepra y el Parque está de fiesta por la gran remontada del equipo que lucha por permanecer en la categoría. Lo destacable: la presencia de pibes surgidos en la cantera como Cerutti (hoy jugando un partidazo), Villarreal, Disanto y Sánchez.

Por Juan Ignacio Villarroel
Foto gentileza

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top