sábado, 10 de junio de 2017

Fútbol Femenino: ¿Y si levantamos la Copa?


Liga Mendocina de Fútbol decidió ampliar los horizontes y dejar de centrar el fútbol femenino sólo en Gran Mendoza para incorporar a toda la provincia. A partir de este fin de semana y hasta la primera semana de julio se llevará a cabo en el Predio San Antonio la Copa Mendocina, torneo inédito para la provincia. Conocé más en la siguiente nota.



Por primera vez en la historia de la disciplina se jugará la Copa Mendocina, la cual albergará a equipos de todo el territorio provincial. El objetivo de la competencia es integrar de a poco todos los equipos de fútbol femenino y potenciar el nivel de los mismos.

El sistema de juego será el mismo empleado en la Copa Argentina, es decir eliminación directa a partido único y, en caso de persistir el empate, definición desde el punto de penal. Contará con 16 equipos y se jugarán los octavos de final este fin de semana. A su vez, el resto de llaves tienen fecha estimativa aunque se podrían modificar: los cuartos de final se jugarían el domingo 11 de junio y las semifinales y final el 2 de julio.

Además, los cruces ya fueron sorteas e Independiente Rivadavia integra el cuadro inferior junto a equipos de renombre como San Martín y Las Pumas. El rival de la Lepra por los octavos de final será Cicles Club Lavalle, equipo al que venció en las últimas dos presentaciones (3 a 2 y 6 a 0 respectivamente). El encuentro se llevara a cabo desde las 12:30 en el predio San Antonio de Cruz de Piedra, Maipú.

A continuación te dejamos el fixture completo con días y horarios estimativos

Por Jonathan Moyano
Arte de imagen: Pedro Martín


0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top