lunes, 26 de junio de 2017

Fútbol Femenino: No pudo ser


Este domingo pasado, por la octava fecha de LMF, Independiente Rivadavia empató 0 a 0 con Villa del Parque y se alejó del sueño de ser campeón. Las líderes Gimnasia y Las Pumas, ganaron sus partidos y estiraron la ventaja sobre la Lepra a 4 unidades cuando quedan 9 en juego. 



En una jornada atípica la Lepra debía jugar dos encuentros en una misma mañana con una hora de descanso entre ambos: primero tenía que enfrentar Villa del Parque por LMF y después se medía ante Murialdo por Copa Mendoza. Leandro Mariani, consciente de que es difícil que las líderes pierdan puntos en el torneo doméstico, le apuntó a Copa Mendoza y decidió restarle minutos de juego a Ayelén Brandi, relevar al banco de suplentes a Sofía Gutiérrez y no concentrar a Tatiana Dojorti ante la Villa.


Tanto el primer tiempo como el segundo fueron aburridísimos, donde predominó el juego brusco, los pelotazos y las discusiones con el arbitraje por su pésimo desempeño, una vez más. Las únicas situaciones claras del partido fueron para Independiente  Rivadavia a través de un excelente remate de Micaela Pérez que se estrelló en el borde interno del palo y un centro de la misma jugadora que atravesó toda el área cuando la portera de rival ya había sido vencida.

Desde Mundo Lepra queremos recalcar la queja de todos los equipos por los pésimos y paupérrimos arbitrajes que se producen desde el comienzo de LMF: claras manos y penales no sancionados, amarillas en infracciones inventadas, patadas descalificadoras sancionadas con amarillas o apercibimiento verbal. 

Un hecho que califica la acción de la mayoría de los  colegiados (no todos son iguales) se produjo en este enfrentamiento cuando  el DT de Villa del Parque  decidió, como si estuviera en el patio de su casa, encender un cigarrillo mientras dirigía, a un metro del juez de línea. Un papelón que fue observado, sin apercibimiento verbal y mucho menos sancionado. En la próxima fecha Independiente Rivadavia se medirá ante Talleres en día y horario a confirmar. 

Síntesis

FECHA 8- 25/06/2017 Villa del Parque 0 - Independiente Rivadavia 0 

Las once azules: Gabriela Anaine; Victoria Cisterna, Celeste Castro, Anela Nigito, Eugenia Pérez; Sabrina Montenegro, Micaela Pérez; Ayelén Brandi, Florencia Álvarez, Daniela Torres y Macarena Ortiz  DT: Leandro Mariani.

Goles: No hubo

Cambios en el CSIR: ST 6’  Sofia Gutierrez x Álvarez; 8’ Johana Chaves x Cisterna 10’ Micaela Benítez x Ortiz y 20’ Florencia Lorenzo x Brandi

Incidencias: No hubo

Cancha: Predio San Antonio

Producción periodística: Jonathan Moyano

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top