domingo, 25 de junio de 2017

Fútbol Femenino: Fundación del gol


El pasado domingo Independiente Rivadavia venció 4 a 0 a Fundación Godoy Cruz, uno de los rivales más flojos y accesibles del torneo. Con esta victoria el conjunto del parque mantiene una clara paternidad contra Funda desde sus inicios en el Futfem, al ganarle todos los encuentros disputados sin ningún empate (3 victorias por Liga Mendocina y 3 triunfos por torneos independientes).


Por la séptima fecha de Liga Mendocina la Lepra superó fácilmente a Fundación GC con dos goles de Sofía Gutiérrez y dos de Ayelén Brandi, la gran figura leprosa. Con esta victoria Independiente se ubica tercero a 3 unidades de los punteros Gimnasia y Las Pumas y a un punto del escolta Talleres. Además, Leandro Mariani continúa invicto desde su debut como DT Azul con 5 victorias (4 por LMF y 1 por Copa Mendoza) y un empate, con  22 goles a favor y 3 en contra.

En el primer tiempo la Lepra salió a presionar y a los 7 minutos abrió el marcador. Micaela Pérez habilitó a Ayelén Brandi, quien desbordo por derecha y envió un centro al ras de piso que Sofía Gutiérrez empujó en soledad. Para el 2 a 0 se repitió la formula pero se invirtieron los roles ya que Gutiérrez fue quien envió el centro y Brandi quien la empujó.

En el complemento el Azul mantuvo la calma y siguió jugando igual. Sofía Gutiérrez decretó su doblete con un tiro libre que la arquera  quiso descolgar pero el pique del esférico le jugó una mala pasada, y el balón la superó para terminar en la red. Con Fundación Godoy Cruz totalmente desconcertado llegó el cuarto: nuevamente Gutiérrez ejecutó una infracción en mitad de cancha, la pelota picó y superó a las centrales y Brandi en carrera sacó una vaselina de la galera ante la salida de la portera. Golazo y merecido triunfo leproso

El próximo domingo Independiente Rivadavia tendrá una doble fecha. Desde las 10 jugará por Liga su partido correspondiente a la novena fecha ante Villa del Parque y desde las 13 enfrentará a Murialdo por los Cuartos de Final de la Copa Mendoza. El ganador de este encuentro se medirá ante Las Pumas por un lugar en la gran final. La otra semifinal la protagonizan Gimnasia y Palmira. Tanto semis como final de copa se llevaran a cabo el 2 de julio desde las 10:30 y las 13 respectivamente.

La Síntesis
FECHA 7- 18/06/2017 Independiente Rivadavia 4 – Fundación Godoy Cruz 0
Las once azules: Gabriela Anaine; Eugenia Pérez, Celeste Castro, Anela Nigito, Daniela Torres; Sabrina Montenegro, Micaela Pérez; Ayelén Brandi, Florencia Álvarez, Tatiana Dojorti Y Sofia Gutiérrez.  DT: Leandro Mariani.
Goles: PT 7’ Sofía Gutiérrez (IR), 37Ayelén Brandi (IR) ; ST 9’ Sofía Gutiérrez (IR), 19’ Ayelén Brandi (IR)
Cambios en el CSIR: ST 8’ Macarena Ortiz x Álvarez; 14’ Sofia Domínguez x E. Pérez y 20’ Florencia Lorenzo x Dojorti
Incidencias: No hubo
Cancha: Predio San Antonio.


Producción periodística: Jonathan Moyano

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top