viernes, 30 de junio de 2017

"Es el mejor regalo"



Juan Ignacio Trentin cumplirá 18 años el próximo sábado, justo un día después de ser convocado por primera vez para disputar un partido de B Nacional.. El joven defensor está cumpliendo un sueño. Luego de casi 10 años en el club llegó su momento, ya que podría por primera vez pisar el césped del Gargantini en un partido oficial.



Le preguntamos a Juani cómo se sintió cuando Alfredo Berti le dijo que iba a estar entre los convocados y nos confesó: "Es el mejor regalo, el sábado cumplo 18 y es lo mejor que me podría haber pasado. No lo podía creer, todavía no termino de caer, no me lo esperaba pero me tocó, estoy muy contento". A lo que agregó: "Creo que el jugador de fútbol siempre tiene que estar preparado para lo que le toque (sea bueno o malo) así que me siento con mucha confianza y ganas".


Es el segundo de cuatro hermanos -todos leprosos- y aprovechó para contarnos la reacción de sus seres queridos: "El primero que se enteró fue mi hermano Nicolás, que me vino a buscar al club, después a la noche le conté al resto de la familia. Somos todos hinchas del club y todos estaban muy emocionados". Y siguió: "Llegué a la Lepra con 8 años, gracias a mi primo que jugó mucho tiempo acá. Un día me invitó a probarme y nunca más me fui". 

"En este último tiempo gracias a la nueva propuesta del club se le ha dado más importancia a las inferiores y esperemos que las cosas sigan así. Hubo momentos en los que nos dieron por muertos, pero acá estamos más vivos que nunca, cómo sólo los hinchas nos lo imaginábamos", comentó analizando la situación actual. "Creo que estamos institucionalmente volviendo a lo que éramos antes, un gran club", dijo con orgullo el lánguido defensor.

El central de la Leprita quiso agradecer a la gente que siempre lo apoyó y lo ayudó a lograr su sueño. "Me acuerdo de toda mi familia que es la que siempre me apoya. Mis amigos, mis compañeros del club, los técnicos que he tenido y los que me han dado la confianza y el apoyo para poder estar hoy", finalizó..

Desde Mundo Lepra le deseamos a Juani una larga carrera futbolística, llena de momentos memorables y sobre todo a Pura Lepra. 

Por Eugenia Páez
Fotos Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top