viernes, 23 de junio de 2017

Disanto firmó su contrato profesional con el CSIR


Lautaro Disanto, el pibe que revolucionó al equipo leproso, firmó ayer su contrato profesional con Independiente Rivadavia. El vínculo tiene vigencia hasta 2020, con posibilidad de renovación. 



El jugador nacido en 1998 puso el gancho en el contrato que lo liga a la Lepra por tres años más, con posibilidad de renovación. Lo cierto es que el club cuenta con un gran capital futbolístico y humano en el juvenil, y por eso celebramos que haya formalizado su vínculo con el jugador. 


En los tiempos que vive el Azul hay una realidad que nos gusta a todos y felicitamos a los responsables de que esto ocurra: el gran momento que atraviesan los chicos surgidos de la cantera en el primer equipo. Esto se viene fomentando cada vez más y es meritorio que Alfredo Berti, siendo un técnico que llegó al club desde otra provincia, haya priorizado en algunos juveniles que hoy están dando sus frutos. 

Con un Lautaro Disanto que es la gran aparición del año, con Mauro Cerutti en un nivel altísimo de juego (hace goles, tira lujos y vuela adentro de la cancha) y con Luciano Sánchez siendo una de las primeras opciones de Berti como relevo, el plantel tiene su buena presencia de la cantera en el once titular. 

Con esta noticia nos alegramos por el vínculo profesional establecido y esperemos que así ocurra con varios juveniles más que tienen un gran futuro: Santiago Úbeda, Santiago Giménez, Álvaro Lima, Mauro Rodríguez, Juan Ignacio Trentín y Fernando Guevara, entre otros. 

Por Juan Ignacio Villarroel




0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top