jueves, 22 de junio de 2017

"Cuando entró la pelota no supe qué hacer"


El pibe tuvo su debut en las redes en el triunfo ante Chacarita y nos contó sus sensaciones consumada la victoria. El pibe cambió botines durante el partido y anotó su primer gol en primera.



"No lo podía creer, cuando entró la pelota no supe que hacer" fueron las primeras palabras del canterano ante las cámaras. Y es que el juvenil venía pidiendo pista hace rato en la primera del club y anhelaba su bautismo de gol con la camiseta del azul. "Lo soñé desde chico, sin dudas es algo que me va a quedar marcado para toda la vida", afirmó con una sonrisa. 


Por su parte Alfredo Berti, quien le dio confianza e insistió con hacerlo jugar desde el arranque, lo felicitó a él y a sus compañeros por el esfuerzo realizado.  

No es un detalle menor que en el entre tiempo Lauti cambiara los botines: "Es la primera vez que los uso. Dicen que los botines nuevos siempre se inauguran con un gol", bromeó el atacante.  

Finalmente dejó claro que contra Instituto el equipo no mereció perder, ya que no aprovechó las situaciones claras de peligro y lo terminó perdiendo por "detalles". Luego puso el foco en el partido contra Tucumán el próximo domingo, una de las 7 finales que le restan al Azul en el campeonato. 

Por Iván Szalay y Juan Ignacio Villarroel
Foto: Nicolás Ríos y Osvaldo Gagliardi (archivo)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top