jueves, 8 de junio de 2017

Copa Argentina: Las apostillas ante Colón


En Mundo Lepra te traemos los mejores datos de color que tuvo la noche de ayer en Quilmes durante el partido entre Independiente Rivadavia y Colón por Copa Argentina. Fue 1 a 0 para el Sabalero pero el Azul dejó todo en la cancha. Repasá lo que no todos ven, en la siguiente nota.


El futuro ya llegó
Alfredo Berti pensó en poner lo mejor ante el Negro de Santa Fe y optó por un mix entre habituales titulares y suplentes. Si bien no se logró el objetivo de clasificar, en Independiente deben estar más que conformes con los chicos que sacaron el pecho por su club. Es que en un pasaje del partido de los once en cancha, casi la mitad fueron surgidos de la Cantera leprosa: Luciano “Cheche” Sánchez, Matías Villarreal, Nicolás “Pele” Quiroga y Lautaro Di Santo estuvieron desde el arranque. Luego ingresaron Mauro Cerutti (por Quiroga) y Hernán Gautier (por Sosa). El futuro llegó en el Azul, es hora de darle el rodaje necesario.

No pudo ser para los “Tates”
Un partido especial para Fausto Montero y Mauro Maidana. Ambos son jugadores surgidos de la cantera de Unión de Santa Fe, rival asérrimo de Colón en aquella provincia. Se vio que ambos jugaron el partido como si fuera “el clásico” santafecino y se los vio enérgicos y con ganas de ganarle al Sabalero. Desafortunadamente el pasaje se lo llevó Colón, pero ambos dejaron todo en la cancha.
Dos murras para el “Presidente del Club”
Adrián Bastía, quien fuera el autor del gol que le dio el triunfo al Sabalero, es conocido como el “Presidente del Raspa que te raspa” según un conocido relator deportivo. A sus 39 años, el “Polaco” sigue quemando sus últimos cartuchos en la Primera División. Lo que no le gustó para nada al volante de Colón es que apenas comenzado el partido, Matías Villarreal, mucho miedo no le tuvo ya que lo raspó no una, sino ¡dos veces! en jugadas muy al límite. “Villita” recibió un par de insultos por parte de Bastía, aunque no pasó a mayores.

Y si entre ellos se pelean…
Parece que en el Sabalero no se hablan cuándo van a buscar la pelota. La nota cómica la dieron los defensores del equipo de Domínguez en jugadas puntuales. El primero fue un pelotazo que Germán Conti alcanzó a despejar, pero no se habló con Emmanuel Olivera que le dio una patada “en los bajos”, lo que dejó al central sabalero un rato en el piso por el golpe. Pero esa no fue la única, en un centro también caía dentro de su propia área, Yamil Garnier y Gerónimo Poblete se “cabecearon” y le dejaron la pelota a Cerutti servida, pero que no terminó en gol. ¿Cómo terminó el choque? Garnier mareado y reemplazado por Lucas Ceballos y Poblete con una venda en la cabeza. A hablarse en la cancha, muchachos.
La “Tricolor”, para el domingo
Llamó la atención que los utileros de la Lepra prefirieron guardar la casaca tricolor que viene dando resultados para el partido del domingo ante Argentinos. Por eso optaron por que Independiente en su duelo ante Colón jugara con la camiseta blanca. Según dijeron algunos allegados, no quieren que pierda la “magia” y es mejor guardarla para el principal objetivo.
Y un día debutó oficialmente Rodrigo Lugo
No fue el comienzo soñado, pero el ex arquero de Tristán Suárez cumplió su primer partido oficial como arquero de Independiente Rivadavia. Muy querido por sus compañeros y gran amigo del hoy arquero titular, Cristian Aracena, el portero vio acción y se mostró seguro en el encuentro ante el Sabalero. La única vez que había jugado, fue en el amistoso ante Huracán Las Heras en el verano.
Por Emiliano Bartolomeo
Foto Copa Argentina


0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top