martes, 6 de junio de 2017

Copa Argentina: Jugarían los titulares


Independiente Rivadavia se prepara para enfrentar a Colón de Santa Fe por los 32 avos de final de Copa Argentina y hasta ahora el equipo que saltará a la cancha es una incógnita. Mientras todos especulan con que jugarán la mayoría de suplentes, existe una posibilidad de que sean todos los titulares que vencieron a Chicago (excepto Tarragona y Cardozo).



La Lepra tiene momentáneamente la cabeza puesta en el choque ante el Sabalero, sin embargo todos saben que el plato fuerte de la semana está el domingo en el Parque frente a Argentinos Juniors, puntero del campeonato. Es por eso que a la hora de calcular un 11 titular que juegue contra los santafesinos en cancha de Quilmes, la primera idea que apareció fue con "mayoría de suplentes y varios pibes".

Sin embargo hay una chance de que Alfredo Berti apele a poner lo mejor que tiene en cancha porque el DT quiere ganar todo y no pasar momentos de angustia contra un Sabalero que pondrá los titulares. De ser así, hoy el técnico leproso confirmará esta información y dará la lista de concentrados. En tanto, habrá que ver quiénes ingresan en lugar de los doloridos Cristian Tarragona y Diego Cardozo.

El equipo sería: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Mauro Cerutti, Gastón González, Matías Villarreal, Fausto Montero; Lautaro Disanto y Sergio Sosa. Veremos qué pasa y esperemos que el miércoles sea una buena experiencia en el estadio Centenario de Quilmes, desde las 21:10, y con el arbitraje de Fernando Echenique.

Por Juan Ignacio Villarroel
Foto: Nicolás Ríos


0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top