viernes, 30 de junio de 2017

Colectivo mal estacionado



Independiente igualó sin tantos ante Crucero del Norte por la fecha 41 del Nacional B. El equipo de Berti no pudo quebrar la última línea del Colectivero, que estacionó tras el arco de Arce complicándole la tarea a los hombres de ataque del Azul.


La Lepra venía de ganarle al Santo tucumano y disputaba en la Catedral su primer partido en el certamen afuera de la zona roja. En frente estaba el Colectivero, que le hizo difícil la elaboración de juego al Azul durante el primer tiempo. El equipo de Posadas presionó a los laterales en la subida y apretó a los creativos de la Lepra de tres cuartos en adelante.

Sin embargo el equipo de Berti no quiso ceder protagonismo y tuvo la primera a los 15’ de juego, tras una buena asociación entre Disanto y Cardozo. Dos minutos más tarde, Crucero hizo trabajar al Pity Aracena y a la defensa de Independiente en dos pelotas paradas. Este pareció ser el único recurso de ambos equipos para llegar al arco contrario durante un primer tiempo friccionado, impreciso y poco vertiginoso, en el que Independiente movió la pelota pero le faltó profundidad y paciencia para herir a su rival.


Las cosas en el complemento no cambiaron demasiado; al menos durante los primeros minutos se vio un Independiente apurado, que no logró argumentar su superioridad en el juego para quebrar el marcador. A medida que corría el reloj de Ramiro López (de muy cuestionable arbitraje) los Caudillos se hicieron escuchar y empujaron a una Lepra que iba sin demasiadas ideas pero iba. 

Sin embargo los minutos transcurrieron y nada pudo hacer el Azul para alterar el tanteador. Fue un partido malo en líneas generales, que costó porque el rival no salió a buscarlo y se resguardó atrás. El próximo sábado Independiente visitará a Estudiantes de San Luis y deberá sumar de a tres para empezar a despedirse definitivamente de la “maldita tabla”.   

Síntesis

Independiente Rivadavia (0):
Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez, Ariel Rébola, Luciano Sánchez; Fausto Montero, Gastón González, Ezequiel Cerutti, Lautaro Disanto, Diego Cardozo; Cristian Tarragona. DT: Alfredo Berti.

Ingresaron: ST 21’ Ignacio Irañeta por Lautaro Disanto, 36’ Hernán Gautier por Diego Cardozo y Luis Daher por Mauro Cerutti.

Crucero del norte (0): Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Federico García, Guillermo Sotelo; Ivan Molinas, Lucas Caballero, Christian Britos, Nicolás Castro; Braian Perussato, Pablo Ostrowski. DT: Sergio Lippi.

Ingresaron: ST 17’ José Dujaut por Pablo Ostrowski, 29’ José Vera por Lucas Caballero, 41’ Luca Vera Piris por Iván Molinas.

Goles: No hubo

Figura: Cristian Aracena

Árbitro: Ramiro López


Estadio: Bautista Gargantini

Por Iván Szalay
Foto: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top