lunes, 26 de junio de 2017

A 6 años de la histórica atajada de Ayala a Defensores


Hoy 26 de junio se cumple el sexto aniversario de la atajada histórica de Josué Ayala ante Defensores de Belgrano para que la Lepra se imponga en la promoción 2011 de la B Nacional y mantuviese la categoría. Repasá la gran estirada del arquero.


Aquel domingo no fue uno más en la vida de Independiente Rivadavia. Y es que aquella tarde el Azul, tras empatar el encuentro de ida, se jugó todo frente al difícil Defensores de Belgrano, justamente en la misma tarde que el país vio descender a River Plate a la segunda categoría en manos del Pirata cordobés. El partido terminó 2 a 2 (la Lepra se había puesto en ventaja con goles de Caballero y Menghi) pero la visita lo igualó y casi lo gana.



Sin embargo el milagro sucedió para Independiente Rivadavia cuando transcurrían 27' del segundo tiempo: Montenegro la punteó a centímetros de área chica ante la salida de Ayala, pero el portero evitó la caída de su arco con la pierna izquierda. De allí en más el empate se consumó y el Azul mantuvo la plaza gracias a la ventaja deportiva. Inolvidable. 




ASÍ ESTUVO EL GARGANTINI EN AQUELLA PROMOCIÓN




Por Juan Ignacio Villarroel
Fotos y videos: Gentileza

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top