martes, 9 de mayo de 2017

Uno x uno: Flandria 3-0 CSIR


Un partido para el olvido desde donde se lo mire. Arrancó en desventaja desde los 4’ del inicio y nunca supo darle una vuelta de rosca al encuentro. Aracena el más destacado, impidiendo que la caída fuera con goleada. Montero fue el otro que salvó la ropa, por su entrega.

Cristian Aracena (7): El punto más alto del equipo. Tapó cuatro mano a mano que tenían destino de red. Siempre mostró seguridad y no tuvo culpa en los goles de Flandria. Le atajó el penal a González para redondear un gran trabajo en un partido feo.
Rodrigo Arciero (4): No mostró lo que venía haciendo en partidos anteriores. Sufrió por su costado con las corridas de Costa y siempre perdió en las divididas. Se perdió el empate en una de las pocas veces que pisó el área local.
Alejandro Rébola (3): Otro mal partido del cordobés. Siempre a destiempo y no pudo contener a Matos que lo complicó siempre. Quiso ser salida desde atrás pero siempre buscó el pelotazo frontal.
Sergio Rodríguez (4): El charrúa tampoco tuvo una buena tarde. Falló en las pelotas divididas y en la marca. Luchó mucho pero aportó poco. El nivel del defensor viene decayendo en los últimos partidos.
Mauro Maidana (4): En el primer tiempo intentó doblarse con Cardozo por su costado, ya que Melivillo no lo seguía. Pero sus centros fueron malos y no supo qué hacer con la pelota en sus pies. Se fue reemplazado.
Gastón González (5): No pisó mucho el área rival, pero su sacrificio a la hora de marcar, lo salvaron de estar por encima del bajo promedio del equipo. Inexplicablemente también se fue reemplazado en el complemento.
Fausto Montero (5): el otro que salvó la ropa en Jáuregui. Se mostró, buscó pase y trató de darle buen destino a la pelota. Junto a González le dieron lucha en el medio. En el complemento se tiró un poco más atrás, pero no alcanzó.
Hernán Encina (4): El “Sapito” deambuló la cancha. Nunca estuvo cómodo y no supo encontrarle la vuelta para darle juego al equipo. Se fue reemplazado en el complemento por Gautier.
Facundo Curuchet (4): Perdido por su costado, nunca pudo ganar en velocidad y no llevó peligro a la defensa del Canario. Siempre perdió con Camacho y nunca pudo superar su marca. Partido olvidable para el ex Colón.
Cristian Tarragona (4): Absorbido por los centrales locales, no pudo hacerse lugar en el ataque azul. Intentó y lucho, pero siempre lo marcaron dos o tres jugadores de Flandria. Un jugador que si no le llega la pelota, es intrascendente.
Diego Cardozo (5): En la etapa inicial fue el que más intentó. Por su lado vinieron las mejores llegadas de Independiente, pero luego se contagió de la mediocridad del equipo y terminó desaparecido en la cancha.
Hernán Gautier (4): Ingresó por Encina a los 12’ del complemento pero nunca entró en el partido.
Mauro Cerutti (4): Otro que entró para darle movilidad al ataque de Independiente pero tocó poco la pelota. Se sumó al estado anímico del equipo.
Emmanuel Reinoso (4): Entró para darle peso al ataque aéreo de la Lepra pero rara vez llegó a cabecear o llevar peligro al arco de Griffo.
Por Emiliano Bartolomeo
Foto Gentileza 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top