domingo, 7 de mayo de 2017

Uno x uno: CSIR 1-1 Santamarina


La Lepra empató en su último partido frente a Santamarina por 1 a 1 y así fueron los puntajes para los jugadores de Berti.



Cristian Aracena 6: Eficaz para interceptar los centros y solvente para defender la valla leprosa cuando el Carbonero pudo ampliar su ventaja, en una de las pocas situaciones ofensivas que generó durante los 90`. No tuvo responsabilidad en el gol. 

Rodrigo Arciero 5,5: Tuvo algunas falencias en sus retrocesos y eso condicionó al equipo el gol del conjunto visitante. Sin embargo aportó mucho en ataque y tuvo la posibilidad de llegar al gol en más de una ocasión.

Sergio Rodríguez 5,5: Estuvo a punto de convertir ni bien arrancó el complemento, en una jugada en la que Papaleo despejó hábilmente un increíble testazo tras un córner. Defensivamente se lo vio bien de arriba pero, al igual que el resto de sus compañeros de zaga, sufrió un descuido en el gol del equipo tandilense. 

Yeimar Gómez Andrade 4: Fue el líder de la defensa leprosa hasta que condicionó al equipo con su expulsión. No es un detalle menor que aún así, el colombiano se haya retirado aplaudido. 

Mauricio Maidana 5: El lateral aportó en ataque desbordando en ambos tiempos, seguramente por la propuesta ofensiva que plantea el entrenador. Debe trabajar con sus compañeros para pulir sus retrocesos y no dejar al equipo tan descubierto ante los contragolpes rivales. 

Franco Dolci 4: No tuvo un buen partido el cordobés. Muchas veces se lo vio perdido y fuera de ritmo salvo en momentos donde el conjunto leproso construyó algunas jugadas interesantes en ataque.

Hernán Encina 4,5: Tuvo un primer tiempo con precisiones e imprecisiones, en el que se notó su afán por contribuir con el equipo. En el complemento se lo vio cansado y tuvo que salir. 

Gastón González 5: Se mostró ante sus compañeros durante ambos tiempos para distribuir la pelota y generar jugadas de peligro. Sin embargo no logró ser lo suficientemente determinante para herir al rival.
Facundo Curuchet 4,5: Interesante primer tiempo en el que gravitó con sus compañeros y hasta protagonizó una posibilidad de gol que pasó rozando el poste. En la segunda mitad su nivel decayó y no marcó la diferencia. 
Cristian Tarragona 7: Es increíble la dependencia que tiene la Lepra para con su goleador. Aún sin hacer un partido memorable, el ex Temperley se despachó con un golazo digno de enmarcar en un cuadrito. Polémicamente abandonó el campo a los pocos minutos por una decisión conservadora del entrenador.
Diego Cardozo 4,5: Le falto explosión y precisión en los últimos metros. Es cierto que nos tiene acostumbrados a dar que hablar por sus buenas intervenciones y su capacidad goleadora, por eso el paladar leproso siempre le exige un poco más.

Fausto Montero 5: Entro con ganas de cambiar el partido pero tuvo que resignar su versión ofensiva tras la expulsión de Yeimar. ¿Debería acompañar a Dolci en el medio campo, o bien reemplazarlo en su puesto? 
Emmanuel Reinoso 4: En sus escasos minutos jugados, se lo vio en dos ocasiones en offside y sin ideas para lastimar al Carbonero. También es cierto que estaba sólo y a veces muy marcado. 

Alejandro Rébola -: Ingresó por Tarragona para colaborar en el fondo y tapar el huecho que dejó el colombiano. Jugó poco para ser evaluado. 

Por Iván Szalay
Foto: Osvaldo Gagliardi


0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top