martes, 16 de mayo de 2017

Uno x uno: CSIR 1-1 Juventud (G)


Independiente tuvo un partido flojo el pasado domingo e igualó 1 a 1 ante Juventud de Gualeguaychú en la Catedral. Aquí los puntajes de la fecha anterior.

Cristian Aracena 6: Nada que reprocharle. En la única ocasión de gol en la que el equipo entrerriano hubiese podido ponerse en ventaja, el uno respondió correctamente. 

Alexis Viscarra 4: El lateral tuvo un partido flojo y fue responsable en la jugada del penal descuidando su espalda en el retroceso, habilitando al rival. 

Yeimar Gómez 6: Una garantía atrás. Si bien cometió la falta que el árbitro sancionó como penal, no tuvo fisuras y fue una pared en el fondo.  

Sergio Rodríguez 5: Cumplió. Junto a Yeimar hacen una linda dupla pero los laterales son los puntos flojos de la defensa. 

Mauro Maidana 4: Cometió muchos errores a la hora de asociarse con sus compañeros de ataque. Debe afinar su puntería en los centros.

Gastón González 5: Tuvo lapsos de buen juego donde le aportó claridad al equipo, sobre todo en la primera parte. En la segunda mitad, al igual que sus compañeros, abusó de pelotazos y los nervios por llevarse el partido le jugaron una mala pasada. 

Fausto Montero 6: Corrió hasta la última pelota y le aportó aire a la Lepra en la mitad del campo. De lo mejorcito.

Mauro Cerutti 7: Empezó algo nervioso y sin convicción para encarar y desequilibrar en los últimos tramos. Sin embargo, el gol le dio confianza y tras él vimos su mejor cara. En el segundo tiempo salió reemplazado por Curuchet. 

Diego Cardozo 5: Protagonizó dos remates de media distancia en el primer tiempo, donde desbordó constantemente por la banda izquierda. En la segunda mitad el equipo fue puro bochazo y su labor pasó desapercibida. Falló en todos los centros que envió.

Jorge Sosa 4,5: Participativo en el primer tiempo y de floja labor en el segundo. Le bajó perfectamente una pelota a Tarragona y si el nueve la hubiese convertido, su puntaje sería más alto. 

Cristian Tarragona 5: La entrega no se negocia y "Tarra" lo sabe, sin embargo en la más clara que tuvo la Lepra el nueve falló en el área chica cabeceando a centímetros del arco. 

Hernán Encina 4: Entro para aportar juego y creación pero si decimos que tocó tres pelotas fue demasiado. 

Facundo Curuchet 4,5: Intentó desequilibrar desbordando por la banda derecha, pero fue intrascendente en el juego. 

Hernán Gautier: Jugó muy poco para ser evaluado.

Por Iván Szalay
Foto Archivo: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top