lunes, 29 de mayo de 2017

Uno x uno: CSIR 1-0 Gimnasia (J)


La Lepra venció ayer por 1 a 0 a al Lobo jujeño y se encendió la luz de esperanza en el hincha leproso para mantener la categoría. Para nosotros, así fue el desempeño de cada jugador.



Cristian Aracena 6: Gimnasia no lo inquietó en ningún momento. Todas las intervenciones ofensivas del equipo jujeño se fueron desviadas o terminaron bloqueadas por la última línea del Azul. A la hora de cortar centros y salir del fondo el Pity no tuvo inconvenientes. 

Rodrigo Arciero 6: De un primer tiempo regular y de buena labor defensiva en el segundo. Se lo vio ordenado. 

Yeimar Gómez 7: Sacó todo. En ambos tiempos. Demostró gran carácter cerca del epílogo cuando llovían centros al área y la pelota quemaba. Su firmeza en el fondo es una garantía invaluable para el Azul. 

Sergio Rodríguez 7: Firme, solvente y seguro. Se complementó bien con el colombiano al momento de tomar las marcas y de salir jugando. Ambos hacen una dupla eficaz.

Mauro Maidana 6: Al igual que su compañero de banda, cumplió a la hora de defender el resultado y estuvo atento a sus retrocesos para no dejarle espacios al rival. 

Mauro Cerutti 5,5: Participó en la jugada del gol previo al remate de Cardozo que impactó el travesaño. Después tuvo lagunas en las que desapareció del juego, pero en líneas generales no desentonó y ayudó al equipo aún cuando se lo notó cansado. 

Fausto Montero 6: Corrió durante los 90' y fue un pulmón en el medio campo. La voluntad no se negocia y el volante lo sabe. 

Gastón González 5: Al hacer de doble cinco, se esperaba que fuera el volante que se desprendiera y colaborara más en el ataque. Sin embargo, por como se dio el partido su labor se limitó a defender y a mantener el orden en el medio campo. 

Diego Cardozo 5,5: Tuvo dos en el primer tiempo y una en el segundo, que terminó en gol. Con el correr de los minutos se lo vio extenuado y hasta con una contractura que le impidió seguir jugando con fluidez, en el momento en que Independiente ya había realizado los tres cambios.

Lautaro Disanto 6: ¡Qué partidito le tocó al pibe para debutar en la Catedral! Tuvo carácter y aportó ciertos desequilibrios individuales durante el primer tiempo. En el segundo se planchó y fue reemplazado, pero ante toda la ovación del estadio. A tenerlo en cuenta. 

Cristian Tarragona 7: No todos los héroes llevan capa, algunos sólo un par de botines y un corazón inoxidable. Bien por el goleador, apareciendo en un momento clave y devolviéndole la ilusión a la gente aún sin tener un partido memorable.

Sergio Sosa 5: Entró con el resultado a favor y con un equipo que priorizó mantener la calma y el orden en lugar de seguir atacando. Tuvo poca participación en el juego. 

Alexis Viscarra y Matías Villarreal: Jugaron pocos minutos para ser evaluados. Ambos entraron para colaborar defensivamente y renovar el aire cuando había que bajar el telón y sellar los tres puntos. 

Por Iván Szalay
Foto: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top