domingo, 28 de mayo de 2017

Un público respetable


Los hinchas de Independiente Rivadavia realizaron un conmovedor banderazo en el Gargantini dedicado al propio hincha leproso. Los jugadores salieron de la concentración y vivieron la fiesta desde adentro. Hubo mucho aliento para apoyar en este duro momento. 


La Lepra, en aguante, está muy por encima del resto de los equipos mendocinos. Y que quede claro. Que quede clarísimo. Le guste a quien le guste. Pasa que lo vivido en la noche del sábado excede lo habitual de cualquier público local.

Es que Independiente no ha ganado ningún partido jugado en este 2017 y aún así su gente no deja de estar. Esta vez la manifestación fue básicamente para festejar el hecho de ser leproso. A esto se le sumó el condimento de que los jugadores estuvieron en la Posada Azul y pudieron salir a ver el show de los fanáticos azules.

Hubo una danza de trapos, muchas banderas de palo y un show de pirotecnia conmovedor. Al ritmo de Los Instrumentos se armó el carnaval pasada las 20:30 y todo termino casi dos horas después. Una fiesta que ojalá se complemente mañana con un triunfo de la Lepra ante Gimnasia de Jujuy. 

MÁS FOTOS



Por Juan Ignacio Villarroel 
Fotos: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top