domingo, 21 de mayo de 2017

Mil razones para ganar


La Lepra visita Lomas de Zamora desde temprano y enfrenta a un Los Andes alicaído que buscará vence en casa para seguir hundiendo a los muchachos de Berti. Un solo cambio en el once azul: regresa Dolci por González. Comienza a las 11 y será transmitido por TyC Sports Play.

Si Independiente todavía sigue con vida por la pelea por mantenerse es porque sus rivales directos no logran despegarse del conjunto del Parque. Hoy, las cuatro plazas están en constante cambio y sólo Atlético Paraná y el Azul se mantienen en el fondo. Por eso es esencial para la Lepra ganar y empezar a sumar de a tres, sino será complicado quedarse.
Alfredo Berti no se resigna, y confía en sus muchachos. Sólo presentará una variante entre los titulares: Franco Dolci, quien fue uno de los más cuestionados por los hinchas leprosos, ingresará por Gastón González. Los demás se mantienen, por lo que saldrán al Gallardón: Aracena; Viscarra, Gómez Andrade, Rodríguez y Maidana; Cerutti, Montero, Dolci y Cardozo; Sosa y Tarragona.
Viajaron junto a la delegación Rodrigo Lugo, Alejandro Rébola, Rodrigo Arciero, Gastón González, Hernán Encina, Hernán Gautier y la primera vez del juvenil Lautaro Di Santo, una de las joyitas de la Cantera azul.
El Milrayitas viene de caer en Corrientes por la mínima ante Boca Unidos. Aníbal Biggeri no definió el equipo pero no haría cambios entre los titulares. Gagliardo; Guruceaga, Tomassini, García y Barreiro; Puch, Turraca, Brítez Ojeda y Moreno; Bordacahar y Vombergar sería quienes saltarían a la cancha en su estadio ante la Lepra. Además, están concentrados: Federico Díaz, Sebastián Valdez, Ramiro López, Saúl Selle, Luis Zeballos, Rodrigo Bogado y Matías Linas.
El historial marca una leve ventaja de Independiente sobre el equipo de Lomas de Zamora. Todos los enfrentamientos fueron por “B” Nacional donde se cruzaron en 9 ocasiones, con 4 éxitos azules, 2 empates y 3 triunfos en el Milrayitas. El Eduardo Gallardón es un reducto difícil para la Lepra, ya que nunca pudo ganar allí. Jugaron 4 veces en Lomas de Zamora, donde perdió 3 veces y empató la restante. El último enfrentamiento allí fue victoria Milrayita por la mínima diferencia, con gol de Walter García de penal.
Impartirá justicia Juan Pablo Pompei, acompañado por Mariano Altavista y José Savorani. El partido arranca a las 11 y también será televisado por TyC Sports Play. Llegó el momento de la verdad, Lepra, no queda otra que salir a ganar en todas las canchas, y ante Los Andes deberá ser el puntapié inicial para soñar con la salvación.
Probable formaciones:
Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomassini, Maximiliano García, Maximiliano Barreiro; Mariano Puch, Gustavo Turraca, Marcos Brítez Ojeda, Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar, Andrés Vombergar. DT: Aníbal Biggeri.
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Mauro Cerutti, Franco Dolci, Fausto Montero, Diego Cardozo; Sergio Sosa, Cristian Tarragona. DT: Alfredo Berti.
Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Asistentes: Mariano Altavista y José Savorani.
Estadio: Eduardo Gallardón (Lomas de Zamora)
Hora: 11.

TV: TyC Sports Play.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top