miércoles, 10 de mayo de 2017

LMF: Tropezón no es caída


Los dirigidos por Alejandro de la Riba cayeron el domingo pasado por la tarde ante Andes Talleres por 2-0, en actividad de Liga Mendocina. La próxima fecha recibirá a Gutiérrez en Ciudad Deportiva. 

El encuentro arrancó bastante movido: los Tallarines atacaron rápido y llegaron varias veces en los primeros minutos, pero los Azules no flaquearon ante este equipo de experimentados jugadores, que tuvieron la oportunidad de disputar el Federal B hace unos años atrás. Los pibes les jugaron de igual a igual e incluso, cuando lo único que hacían los azulgranas apostar al roce físico y jugar por arriba, ellos agarraron la pelota y jugaron por abajo haciendo de las suyas "le pintaron la cara a más de uno". 

A los 9’ Cañas pegó un zapatazo al arco rival que salió apenas desviado del primer palo. Pero a los pocos minutos luego de un córner a favor de los de calle Minuzzi , el balón quedó en el área donde encontró bien parado a Franco Videla, quien tuvo tiempo de pisarla, acomodarla, peinarse y atarse los cordones para patear el balón y convertir para su equipo, sin que ninguno de los defensores azules intentara impedirlo.

La Lepra tuvo mucho juego y trasporte del balón, a diferencia de los Matadores que jugaron más con la fuerza bruta que al futbol. Pero ante la presión del local y algunos desaciertos de jugadores que no tuvieron una buena tarde, al Azul le costó concretar y la primera parte terminó injustamente 1-0 abajo. 

En la segunda mitad fue todo más o menos igual. Guevara muy solo en la defensa, sus compañeros muy desaparecidos. Como si fuera poco De la Riba llevó al banco a algunos jugadores de poca experiencia en la liga local que no supieron hacer la diferencia. Es muy extraño no ver a algunos jugadores que venían jugando de buena manera y ya no son convocados ni al banco. 

Sin embargo el árbitro Juan Pablo González, luego de que en el primer tiempo el  no cobró un claro penal para Independiente, no titubeó a los 32’ en cobrarle uno a los locales, el que Gastón Acuña cambió por gol. Los azules se fueron injustamente con las manos vacías a pesar de que fueron más. Pero un tropezón no es caída para este equipo que fecha tras fecha demuestra amar los colores de la camiseta con la que juegan. La próxima fecha recibirán a Gutiérrez Sport Club en Ciudad Deportiva. 

La Síntesis
Independiente Rivadavia (0): Emir Basabe; Leandro Vega, Víctor Chávez, Fernando Guevara, Juan Ignacio Trentin; Franco Miranda, Santiago Úbeda, Edgardo Cañas, Agustín Morilla, Lautaro Disanto y Matías Zarralanga. DT: Alejandro de la Riba. 

Andes Talleres (2): Matías Ligutti, Federico Arnold, Franco Videla, Franco Olguín, Nicolás Sanfilippo, Matías Marín, Gastón Acuña, Bruno Zandanel, Maxi García, Juan March, Dulio García. 

Goles: PT 15’ Videla. ST 32’ Acuña. 

Árbitro: Juan Pablo Gonzales. 

Cancha: Andes Talleres

Por Eugenia Páez

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top