domingo, 21 de mayo de 2017

LMF: Faltó suerte pero no actitud


La Lepra consiguió un punto en su visita a Municipal por empatar 2 a 2. En el duro partido Zarralanga y Vega convirtieron para el Azul en la tarde del domingo.



El encuentro comenzó parejo para ambos, se prestaron la pelota y jugaron mucho en mitad de cancha. Hasta que los dirigidos por Alejandro de la Riba empezaron a tener más llegadas y a meter más presión, lo que llevó a los locales a meterse atrás y para el gol sólo faltaba que Matías Zarralanga, de gran partido, tuviese más confianza. El 10 había llegado varias veces pero le faltó creer un poco más en él para convertir. 

A los 20', tras una jugada en el área de Municipal, Elio Rodríguez cabeceó para atrás y la bocha le quedó servida a Zarralanga que le ganó el achique al arquero y por derecha le rompió el arco a Mercado, poniendo a la Lepra en ventaja. Otro que tuvo una buena actuación fue el arquero Mauro Rodríguez. A los 23' tapó una buena bocha pero el rebote le quedó a los locales que no pudieron concretar. 

Sobre el final del partido Independiente se desordenó un poco pero Municipal sólo jugó al pelotazo. Chávez le puso un buen paso a Agost que la corrió hasta el córner y tiró un busca pie que encontró bien parado a Inostroza que la tiró apenas arriba del travesaño. Y dolió la pérdida de ese gol ya que a los 42' Barrera recibió sólo pero Rodríguez le tapó y envió la pelota a la izquierda donde apareció Brian Moyano para darle el empate a sus compañeros. 

Apenas arrancó la segunda mitad Emanuel Moyano le dio la ventaja a Municipal tras un descuido de la defensa azul. Los pibes entraron bastante desordenados y les costó generar juego. Quizás se sintió la ausencia de algunos jugadores que no estuvieron tras haber jugado ayer el clásico con Gimnasia en Inferiores.

Pero los pibes no quisieron  irse con las manos vacías y mucho menos jugando mejor que los locales. A los 17' Zarralanga tiró un buen córner que Maxi Vega pudo transformar en gol para empardar el partido. Los últimos minutos podría haber sido para cualquiera.

Mauro Rodríguez salvó una buena seguidilla de pelotas. Y por el lado Azul pudieron atacar bien con Chávez que atacó junto con Zarralanga. Masoero cabeceó apenas por arriba del travesaño a los 40' y si entraba la historia hubiese sido otra. Finalmente no fue para ninguno de los dos, pero claramente Independiente Rivadavia fue más.

*La semana que viene recibirán en Ciudad Deportiva a Atlético Argentino*

La Síntesis

Independiente Rivadavia 2: Mauro Rodiguez, Maximiliano Vega, Víctor Chávez, Eric Corzo, Santiago Úbeda, Lucas Masoero, Edgardo Cañas, Lucas Bernal, Pancho Agost, Zarralanga Matías y Enzo Inostroza.
DT Alejandro de la Riba.

Municipal 2: Lucas Mercado, Facundo Almada,Damián Soto,Ropero Ricardo, Franco Fernández, Elio Rodríguez, Maximiiano Pérez, Gonzalo Muñis, Brian Moyano, Emanuel Moyano, Johnatan Barrera. DT Adriano Castillo.

Goles: PT 20' Zarralanga (IR), 42' B. Moyano (M). ST 2' E. Moyano (M), 17' Vega (IR)or 

Árbitro: Martín Guallan

Cancha: Municipal

Figura: Matías Zarralanga

Por Eugenia Páez
Foto Archivo Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top