miércoles, 17 de mayo de 2017

LMF: Estos pibes se las traen


Independiente Rivadavia volvió al triunfo tras imponerse por 4-1 a Gutiérrez en Ciudad Deportiva. Santander en tres oportunidades y Disanto fueron los encargados de marcar para el Azul. Mirá los goles del festín de los pibes.


En los primeros minutos el Cele arrancó dominando y Julián Funes llevó peligro al arco de Basabe. Por su parte los Azules estuvieron bastante desordenados en la mitad del campo y a los 12’ costó caro porque el 10 gutierrino, Ángel Licata, recibió solo en la mitad y corrió hasta el arco del Pochi (que achicó bien) pero el hábil jugador se escapó por la derecha y le cambió al palo para darle la ventaja parcial a su equipo. En la primera llegada que tuvo el Perro fue gol. 

Pero con el correr de lo minutos los dirigidos por Alejandro de la Riba se acomodaron y el resto del encuentro fue todo para ellos. Guevara y Trentín estuvieron intratables. El primero subió y acompañó por su carril en todo momento, hizo jugar a sus compañeros y hasta armó la jugada del primer gol. Mientras que Trentín ganó todas las pelotas, subió mucho el nivel de los últimos partidos. Impecable.

Con el correr del tiempo, a los 36’, Morilla tuvo que salir lesionado luego de una fuerte falta por parte de Agustín Echave (que sólo recibió tarjeta amarilla) y entró Santander, quien luego de una jugada iniciada por Cañas, le rompió el arco al 1 gutierrino. Luego del gol Gutiérrez se metió atrás y esperó de contra con Mauro García, de lo mejor del visitante, que ganó algunas pelotas en buenas jugadas para su equipo. 

Pero todo lo que restó del primer tiempo se jugó en campo celeste y Emir Basabe estuvo fantástico a la hora de hacer su trabajo. Por su parte, apenas transcurrido 7’ del complemento, Elio Casas recibió la segunda amarilla y fue expulsado en la visita. Sin perder tiempo los locales se aprovecharon de la situación y luego de ganar de contra, Lautaro Disanto metió un gran pase para que, otra vez, Santander convierta para su equipo el segundo de la tarde.

El Azul quería más goles y por su parte el Perro tuvo muy poquitas chances de empardar el encuentro, pero no contaron con el gran arquero que defiende los tres palos azules. A los 19’ el balón le llegó a Agost (de gran performance) que pivoteó y se sacó a los jugadores celestes de encima con gran calidad, la tocó a Disanto -tras una pared con Santander- convirtió el tercer gol de la tarde. 

Luego Basabe tapó un gran remate y de contra puso una espléndida bocha a Zarralanga, quien tocó a Disanto que la estrelló en el travesaño. Al gran partido en conjunto de la Lepra, se le sumó un Santiago Úbeda creando juego y poniéndole el pecho a toda situación (es inexplicable que todavía no entrene con la Primera). Y como si fuese peor para la visita, a minutos de finalizar el partido, Tomás Funes, arquero suplente de Gutiérrez, fue expulsado con roja directa por protestar.

Segundos después el balón le llegó a Santander por la derecha para convertir su tercer gol en el partido y el cuarto para la Lepra. Impecable el número 14 que no fue citado el partido pasado, pero que ayer la rompió toda.  Por su parte, es para destacar el desempeño de: Agost, Disanto, Zarralanga y Santander. Aplausos para estos pibes que pelearon todas las pelotas y patearon al arco hasta en el último segundo.Volvió al triunfo la Lepra y el domingo visitara a Municipal Godoy Cruz a las 16:30. 

La Síntesis

Independiente Rivadavia (4): Emir Basabe, Maximiliano Vega, Víctor Chávez, Guevara Fernando, Santiago Úbeda, Juan Ignacio Trentin, Agustín Morilla, Edgardo Cañas, Francisco Agost, Lautaro Disanto y Matías Zarralanga. DT Alejandro de la Riba.

Gutiérrez Sport Club (1): Facundo Varas, Elio Casas, Mauro García, Osvaldo Alesci, Maximiliano Escudero, Sebastián Pozobon, Agustín Echave, Facundo Gomero, Julián Funes, Ángel Licata y Alejandro Gelvez.

Goles: PT 12’ Licata (GSC) y 41’ Santander (IR). ST 13’ Santander (IR), 19’Disanto (IR) y 44’ Santander (IR)

Cambios: PT 37’ Juan Cruz Santander por Morilla (IR). ST 12’ Elías Pitton por Gelvez (GSC), 16’ Bruno Cornejo por Echave (GSC), 22’ Brian Valdez por Agost (IR), 28’ Diego Guaquinchay por Escudero (GSC), 34’ Lucas Bernal por Disanto (IR). 

Árbitro: Alejandro Lescano 

La figura: Juan Cruz Santander

Cancha: Ciudad Deportiva

Por Eugenia Páez
Foto y video: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top