lunes, 29 de mayo de 2017

Las apostillas ante Gimnasia (J)


Tras el triunfazo frente a Gimnasia de Jujuy te dejamos las apostillas y los datos de color que hubo ayer en el Parque. Imperdible.

Más honores para el “Gringo”.
Hugo Cirilo Mémoli es el ídolo máximo de Independiente Rivadavia, de eso no cabe la menor duda. Pero sus hinchas y dirigentes siempre se acuerdan de su estandarte. En el entretiempo fue destapado una plaqueta en honor al “Caudillo máximo” en la Platea descubierta, que lleva su nombre. El “Gringo” debe estar más que satisfecho, su nombre está ligado al club del Parque y cada vez recordado con un gran cariño por la familia leprosa.
Pequeños gigantes
Las inferiores de la Lepra siguen dándole alegrías a su gente. Las categorías 2005/2006 y 2007/2008 salieron campeonas en sus divisionales y representarán a Mendoza en la Copa Serenísima que se disputará en Buenos Aires. ¡Capos!
Un "puma” vestido para la guerra
El Lobo jujeño saltó al césped del Gargantini también con su camiseta alternativa. De color azul, pero con un diseño bastante original: militar camuflado. Gimnasia viene jugando con esta casaca que parece “guerrera”, aunque ante la Lepra, nada de esto ocurrió. Además, Maximiliano Cavallotti usó una camiseta rayada parecida a la de Los Pumas, bastante llamativa para ser un buzo de arquero.
Muchos “conocidos” y poco queridos en la visita
El Gimnasia jujeño llegó a Mendoza y varios de sus jugadores pasaron por equipos poco simpáticos para la Lepra. Tal es el caso de Alejandro Frezzotti (ex Gimnasia) y Nicolás Olmedo (ex Godoy Cruz), que si bien pasaron desapercibidos por la parcialidad azul, se llevaron algún que otro insulto por su pasado. También se acordaron de Fernando Gamboa (adiestrador de la visita) por su mal paso magro por la institución del Parque.
Mucha familia mendocina en la tribuna visitante
Hubo mucha gente en el pequeño espacio destinado a los dirigentes visitantes. Pero no fue que Gimnasia de Jujuy trajo una gran comitiva, sino que también se hicieron presentes en el Gargantini los familiares de dos mendocinos que se desempeñan en el cuadro jujeño. Los familiares del mencionado Olmedo y también estuvieron presentes los de Sebastián Sánchez (ex Luján) que alguna vez sonó para llegar a Independiente.
Por Emiliano Bartolomeo
Foto: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top