miércoles, 10 de mayo de 2017

La palabra de Vila, Berti y Cardozo

Tras la triste imagen que dejó la Lepra ante Flandria al caer por 3-0, dos de los que hablaron sobre el triste presente del equipo fueron el presidente Agustín Vila, el volante/delantero Diego Cardozo y el DT Alfredo Berti. Esto dijeron. 

Entre los pocos que dejaron sus declaraciones luego de la dura derrota ante Flandria, se encontró el mandamás Agustín Vila, quien no sólo fue el primero, sino también el más alentador: "Esto sigue, hay oportunidades y mientras haya esperanza hay que seguir peleando" comenzó diciendo, a lo que agregó: "No sirve de nada bajar los brazos, queda demasiado todavía".

Por otro lado hizo hincapié en la autocrítica sobre el mal desempeño del equipo, pero sin dejar de lado su labor como máxima autoridad del Azul: " Hay que reconocer que se jugó mal y que faltaron ideas, pero las decisiones drásticas no le sirven a nadie".

Y continuó: "Hay que identificar los errores y recomponerlos", mencionó Agustín, quien además resaltó que este equipo sabía jugar al fútbol y que sigue confiando en ellos y en este cuerpo técnico. "Hay que acostumbrarse que lo único que sirve es ganar", sentenció.

Por otro lado también habló Diego Cardozo, a quien le anularon un gol en los últimos minutos de juego cuando la suerte ya estaba echada: " Yo creo que tocamos fondo", comenzó diciendo el delantero de la Lepra. 

Sobre las finales que se estará jugando Independiente en su intento por mantener la categoría, el joven destacó: "Tenemos 14 partidos por delante donde necesitamos ganar sí o sí", y sumó: "Se prepara un torneo nuevo, sabemos que no podemos perder más, este era un partido de seis puntos". Sobre la derrota destacó que el gol tempranero a los cuatro minutos los devastó dentro de la cancha: " Nos convirtieron y no pudimos recuperarnos más".

El técnico del Azul también fue partícipe de las declaraciones y, uniéndose a Cardozo, resaltó que fue un golpe duro el gol sufrido en los primeros minutos: "No pudimos encontrarle la vuelta, tuvimos protagonismo, lo manejamos bien pero no fuimos profundos, por eso la tenencia pierde valor", finalizó Berti. 

Sobre la siguiente final que se jugará Independiente el próximo domingo, el entrenador mencionó que se van a enfocar en devolver la fortaleza anímica. Ojalá así sea.

Por Agostina Arrieta
Foto Gentileza


0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top