jueves, 25 de mayo de 2017

La Lepra no tuvo feriado


El Azul entrenó duro pensando en el choque ante Gimnasia de Jujuy del próximo domingo a las 17. Para los titulares estuvieron Arciero, González y Disanto (por Tarragona que tuvo una dolencia). Conocé los posibles once de Berti. 

Independiente Rivadavia no se tomó feriado en la tarde de hoy y llevó a cabo se entrenamiento en el Bautista Gargantini. Allí el técnico leproso, Alfredo Berti, realizó ciertos cambios para recibir el domingo a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El primer cambio no obligado fue el de Rodrigo Arciero por Viscarra, que saldrá del equipo al igual que Dolci (quien llegó a la quinta amarilla) y en su lugar ingresará Gastón González. En tanto, la otra variante fue el ingreso del juvenil Lautaro Disanto por Tarragona, aunque el goleador azul sólo tuvo una molestia y por eso no participó de la práctica.

Con estas variantes, el equipo que se perfila para recibir al Lobo jujeño sería: Aracena; Arciero, Gómez Andrade, Rodríguez, Maidana; Cerutti, González, Montero, Cardozo: Sosa y Tarragona. 

Además en el ensayo de hoy el único gol de los titulares lo conviertió el Colo Sosa, quien no ha convertido en ningún partido del torneo. 


Por Redacción Mundo Lepra
Foto: Osvaldo Gagliardi


0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top