viernes, 19 de mayo de 2017

La Joyita Disanto fue convocado por Berti


El habilidoso juvenil de la cantera, una de las grandes apuestas a futuro del club, tendrá su lugar en la lista de concentrados que enfrentarán el domingo a Los Andes en Lomas. El sueño del pibe...



Independiente Rivadavia tiene una cuenta pendiente con un pedido de todo el pueblo leproso: jugar con algunos pibes del club que vienen pidiendo cancha hace rato y que tranquilamente pueden pelear un puesto con el resto del plantel. En esta ocasión esa cuenta empezará a saldarse con la primera convocatoria de una de las figuras de las inferiores: Lautaro Disanto.

El chico de categoría 98 es del riñón del club, juega de volante por izquierda y pide pista para jugar en primera. En enero Martin Astudillo vio que tenía potencial y sin dudar lo sumó a la pretemporada en Uspallata. Ahora, luego de cinco meses entrenando con el plantel de B Nacional, integrará la lista  de concentrados que viajan a Lomas de Zamora para enfrentar el domingo a Los Andes en el Eduardo Gallardón.

Debido a que siempre es relegado para jugar en primera, Alejandro De la Riba lo convoca para jugar en Leprita por LMF y él marca la diferencia. Es un jugador de baja estatura, habilidoso, encarador y rápido con una excelente pegada y mucho gol.  Disanto rompe el molde y es ideal para el momento que atraviesa Independiente Rivadavia en la categoría. 

Tan alto ha sido el nivel de juego mostrado que Alfredo Berti no pudo seguir haciendo oídos sordos y lo convocó.¿Pasará lo mismo con otros chicos del club? Ojala que sí, porque vienen apareciendo (caso Santiago Úbeda, volante central) y es hora de darles una oportunidad.


Por Jonathan Moyano
Foto: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top