lunes, 15 de mayo de 2017

La charla que emociona hasta las lágrimas


Esta es la historia que se viralizó desde esta mañana y que pegó fuerte en las redes sociales por su alto contenido emotivo, tras una charla entre un joven hincha leproso y otro caudillo de aquellos que peinan canas y llevan muchos años viviendo esta pasión. 

Anoche vi un señor caminando con un bastón. Estaba rengo de una pierna. Se notaba que le dolía todo. Me lo cruzé sin conocerlo y me dijo: "Pibe, ¿sabés a qué hora arranca el partido?".

Yo le dije a las 9:00. "No llego a este ritmo", me dijo. Agarré el auto y lo llevé a su tribuna. Y se me ocurrió preguntarle ¿por qué viene, señor? ¿Qué lo lleva a un domingo a las 9:00 venir así en esas condiciones sabiendo que estamos con un pie y medio en el argentino?

Y me respondió: "Lo mismo que te trae a vos y a estos enfermos todos los domingos. Independiente es nuestro amigo enfermo, imposible abandonarlo". 

Le dije señor, gracias por ser de los nuestros, y me respondió: "Gracias a ustedes porque no vieron las buenas que vi yo y siempre están. Nunca dejen que este club juegue en silencio. Imposible no sentir dolor en este momento".

Claramente nunca nadie podrá entender lo que sentimos y por qué venimos...


Texto: Juan Manuel Sotelo
Foto: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top