viernes, 19 de mayo de 2017

Inferiores AFA: Los números y nombres del debut

Despuès de tantas idas y vueltas, el pasado fin de semana arrancó el torneo Juveniles Nacional B de AFA. El saldo fue de 3 victorias y 3 derrotas, mientras que ahora se viene el clásico ante Gimnasia.



Las menores (2001, 2002 y 2003) hicieron de local en la Ciudad Deportiva en Carrodilla y las mayores (96, 97 y 98) viajaron a la vecina provincia. Los 9 puntos los consiguieron la 4ta tras golear por 3 a 0, la séptima con un contundente 2 a 0 y la novena dejó los tres puntos en casa tras aplastar por 4 a 0 a su rival. Por otro lado la quinta cayó por 5 a 1, la sexta 2 a 1, y en casa la octava no pudo contra el Verde y fue derrotada por 2 a 1.

Lo destacado de la fecha fue la gran victoria de los pequeños de la novena, que en su primer año en AFA consiguieron empezar de la mejor manera tras pasar por encima a la 2003 de Estudiantes con un espectacular 4 a 0 y una gran demostración de fútbol en Carrodilla.

Las síntesis de los partidos:


7MA: CSIR 2-0 EST SL


INDEPENDIENTE RIVADAVIA (2): Enzo Castillo; Leonel Rubiño, Àngel Lavìn, Santiago Gutierrez, Francisco Zarate; Lautaro Vergara, Ignacio Castro, Facundo Oviedo, Juan Gabriel Santillàn; Enzo Catalfamo, Matias Velazquez.

ESTUDIANTES SL (0): Maximiliano El Pacha; Luciano Cruceño, Alexis Orozco, Enzo Herrera, Àngel Torres; Gonzalo Bello, Elias Azcurra, Alexis Rosales, Gonzalo Semeria; Mario Perez, Alan Sosa.

Goles: PT 3` Facundo Oviedo (IR), 23` Matìas Velazquez (IR).

Ingresaron: Àlvaro Maldonado (IR); Nicolàs Rìos (IR), Ùlises Bonada (IR), Alan Funez (ESL), Francisco Lucero (ESL), Alex Sambrana (ESL).

Incidencias: 57` Expulsado Ignacio Castro por una falta sin pelota.

Árbitro: Santiago Scalerandi

Cancha: Ciudad Deportiva de Independiente Rivadavia

8VA: CSIR 1-2 EST SL

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (1): Ignacio Contreras; Enzo Bonada, Nicolas Gonzalez, Facundo Nuñez, Franco Alesandra; Leonardo Godoy, Bautista Aldunate. Joaquin Castro, Juan Cruz Romero; Rodrigo Diaz, Franco Paredes.

ESTUDIANTES SL (2): Joel Collado; Dylan Bustos, Jeremias Amengual, Facundo Cabrera, Victor Leal; Luciano Goelia, Santiago Dominguez, Luis Aspiazo, Juan Ignacio Mirando; Tomàs Flores, Lucas Naveda.

Goles: 5` Tomàs Flores (ESL) d/p, 52` Marcos Farias (ESL).

Ingresaron: Gonzalo Suarez (IR), Emiliano Fidalgo (IR), Rodrigo Burgos (IR), Tiago Ferreiro (ESL), Marcos Farias (ESL).

Incidencias: No hubo.

Arbitro: Lucas Schulz

Cancha: Ciudad Deportiva IR.

9NA: CSIR 4-2 EST SL

Un perfecto debut de la 2003 en los torneos de AFA. Los pequeños se lucieron en Ciudad Deportiva, y dejaron demostrado que están a la altura de lo que se exige en esta clase de competencias. Con un magnífico 4 a 0 y una gran demostración de fútbol, Independiente Rivadavia vapuleó a su rival de turno Estudiantes de San Luis. 


Los primeros minutos transcurrieron incómodos y con muchos nervios en los dos lados de la cancha, pero de a poco el Azul fue creciendo y de la mano de la figura del partido, Juan Ignacio Vera, comenzaron a llegar los goles. Gerónimo Cerami, Gerónimo García, Tomás Cortez y en el segundo tiempo Juan Ignacio Vera , marcaron los goles que dejaron sellados los tres puntos en Carrodilla.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (4): Diego Atencio; Gastòn Zarate; RRenzo Malanca, Tomas Grasso, Juan Onetto; Santiago Ghiraldi, Gerònimo Garcìa, Juan Ignacio Vera, Tomàs Cortez; Gerònimo Cerami, Jeronimo Rodriguez; Geronimo Cerami, Tomas Cortez.

ESTUDIANTES SL (2): Javier Romagnol; Adrian Maure, Victor Garay, Brandon Albelo, Nahir Aguero; Franco Paredes, Ignacio Nazario; Gabriel Cepeda, Leonel Medina; Quiroga Ulises, Maximiliano Pellegrini.



Producción periodística: Agostina Arrieta
Fotos: Osvaldo Gagliardi





0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top