viernes, 19 de mayo de 2017

Fútbol Femenino: Técnico que debuta, gana


Leandro Mariani debutó como Director Técnico de la primera de damas de Independiente Rivadavia en Liga Mendocina de Fútbol con un triunfo. Sus dirigidas vencieron por 2 a 0 a Fray Luis Beltrán. Ayelén Brandi abrió el marcador y Tatiana Dojorti sentenció la historia. 



Independiente Rivadavia venció por la tercera fecha de LMF a Fray Luis Beltrán el pasado domingo por 2 a 0.  Con este triunfo el Azul consigue su segunda victoria consecutiva y se acomoda en la tabla. De a poco el conjunto del parque empieza  rectificar su buen momento prolongando los tiempos de  buen fútbol y dominio sobre el rival.  

El primer tiempo fue discreto para ambos equipo donde la  lucha estuvo en mitad de cancha.  El juego asociativo, las paredes y el pase limpio estuvieron ausentes. Lo mejor de ambos equipos pasó por la defensa, donde cada  uno pudo contra restar los ataques del rival. En Independiente Anela Nigito (de tan solo 13 años) realizó un primer tiempo fantástico, elevando su vara de juego partido tras partido y convirtiéndose en un baluarte en defensa.  

En la segunda etapa Mariani metió mano en el equipo y la Lepra arrinconó al Fraile. Oriana Scaccia ingresó por Daniela Torres y el esquema pasó de un 4-2- 3- 1 a  un 4- 3-3 con Sofía Gutiérrez, que había jugado de 9, en mitad en cancha y Scaccia como referente de área. Independiente avisó con un fuerte remate de Gutiérrez que la arquera Fraile no pudo contener y dejó la pelota viva en el área. Tatiana Dojorti capturó dicho rebote pero envió su remate por arriba del travesaño.   

La apertura del marcador llegó a través de un golazo de Ayelén “Pajarito” Brandi. Micaela Pérez  envió un centro al área para Dojorti, quien no pudo cabecear pero molestó en la salida Fraile y generó un despeje corto que Brandi clavó al ángulo desde la puerta del área grande. La historia no quedó ahí porque tanto va el pájaro al cántaro que se rompe y así llegó el segundo gol; Pérez ejecutó un centro al segundo palo y Tatiana Dojorti clavó un testazo digno de un cuadro. 

Pudo ser 3 a 0 a través de  Brandi, quien sacó un violento remate que se le escurrió por abajo a la portera e ingresaba lentamente pero Dojorti, en claro offside, empujó el balón  y el árbitro anuló la acción. Con este triunfo el  debut de Leita Mariani como DT leproso estuvo aprobado por lo realizado en defensa durante todo el partido y el acierto en el cambio de esquema durante segunda mitad. El próximo domingo Independiente jugará ante Lavalle a las 12:30 en San Antonio.  

La Síntesis 

FECHA 3- 14/05/2017  Independiente Rivadavia 2 – Fray Luis Beltrán 0 

El once azul: Agostina Di Lorenzo; Celeste Castro, Johana Chavés, Anela Nigito, Eugenia Pérez; Sabrina Montenegro, Micaela Pérez; Ayelén Brandi, Tatiana Dojoriti, Daniela Torres y Sofía Gutiérrez. DT: Leandro Mariani

Goles: ST 17’ Ayelén Brandi (IR), 21’ Tatiana Dojorti (IR)

Cambios en el CSIR:  ET Oriana Scaccia x Torres

Incidencias: No hubo. 

Cancha: Predio San Antonio

Producción periodística: Jonathan Moyano

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top