domingo, 21 de mayo de 2017

Fútbol Femenino: Pérez y Mariani, magia y liderazgo


El domingo pasado Independiente Rivadavia derrotó por 2 a 0 a Fray Luis Beltrán con un golazo de Brandi y otro tanto de Dojorti. El encuentro correspondió a la tercera fecha de LMF y significó el debut de Leandro Mariani como DT, Consumado el triunfo leproso, Mundo Lepra habló con la creativa Micaela Pérez y el debutante Mariani. 


El primer tiempo del encuentro fue una lucha constante en mitad de cancha donde ningún equipo cedía terreno. Micaela Pérez entendió que el negocio  para la Lepra era filtrar pases al vacío por detrás de la defensa Fraile pero lamentablemente estuvo imprecisa.  En el segundo tiempo apareció la precisión de Micaela y con ella llegaron los goles. En ambos goles, la volante creativa  fue artificie principal con centros quirúrgicos y venenosos al área rival. 

Con el correr de los partidos, la presencia de quien luce el dorsal número 10 en Independiente Rivadavia se hace más notoria y su nivel viene en alza.  Analizando el encuentro Pérez dijo: “Fue muy difícil el primer tiempo pero en el segundo pudimos manejar mejor la pelota y hacer los goles”. Y agregó: “Nos vamos contentas por la victoria”.

Pensando en el segundo gol, donde envió un centro venenoso para un terrible testazo de Tatiana Dojorti (gol digno de un cuadro) reflexionó: “Le pegue bien pero me sorprendió el salto de Tati, la verdad que saltó muy bien, bastante alto.” Y cerró diciendo: “Me pone contenta que mis compañeras hagan goles y ganemos partidos”.

Pero la principal atracción en Independiente Rivadavia pasaba por el banco de suplentes con el debut de Leandro Mariani como DT. “Se jugó bien y se intentó jugar. Faltan arreglar algunas cosas de juego pero hicimos un gran partido”, fueron sus primeras palabras como entrenador. Analizando el partido en mayor detalle manifestó: “El primer tiempo fue más rígido en el medio, más peleado pero en el segundo agarramos la pelota, se jugó bien y llegamos a los goles”.

Sobre su debut dijo: “Estaba nervioso al principio pero me sentí bien. Hoy  Enzo estuvo a mi lado porque era su último partido y el primero mío. así que nos ayudamos entre los dos. Le agradezco por eso”. Finalmente y pensando en lo que se viene expresó: “Hay que seguir metiéndole y seguir entrenando para seguir mejorando y seguir ganando”.


Producción periodística: Jonathan Moyano

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top