domingo, 28 de mayo de 2017

Fútbol Femenino “Me siento con confianza”


El domingo pasado Independiente Rivadavia derrotó por 6-0 a Cicles Club Lavalle. Esta victoria le permite al conjunto del parque ubicarse en la segunda posición junto a San Martín, a quien enfrenta hoy. En esta oportunidad te traemos la palabra de la defensora central azul: Anela Nigito, quien con 12 años es la jugadora más joven en debutar en el primer equipo. 



En una semana tranquila por el triunfo ante el melonero y agitada porque se viene San Martin (rival que comparte la misma ubicación), Mundo Lepra  habló con Anela Nigito, marcadora central leprosa que ostenta el récord de ser la jugadora más joven en debutar en LMF con 12 años. Analizando el encuentro Nigito dijo: “Lo ganamos porque jugamos bien, tocamos, pegamos al arco, metimos goles”. Y con contundencia expresó: “La victoria fue merecida”.

A nivel personal Ane está pasando por un excelente momento convirtiéndose en una referente del once titular: “Me voy sintiendo con más confianza, voy hablando más con mis compañeras, las intento ordenar”, fueron sus palabras. También se refirió a sus compañeras: “Me apoyan, me dan aliento, me dicen cosas que debo mejorar y eso me ayuda a crecer. Les agradezco por todo".

Anela Nigito, ahora con tan sólo 12 años, se convierte día a día en un baluarte de la defensa leprosa. Tiempo, precisión y rapidez hacen de ella una jugadora distinta, una jugadora que rompe el molde. Llegó con Enzo Galimberti como DT y desde su debut no salió nunca más del equipo. Hoy Galimberti no está pero ella le dedicó unas palabras: “Fue un buen técnico y me enseñó mucho. Le agradezco la ayuda que siempre me dio”.

Por último se refirió a Leandro Mariani (nuevo técnico), quien conoce a Nigito desde su llegada al club: “Hoy estamos con Lea y estoy contenta con él. Me pide que le hable a mis compañeras, que saque al equipo del fondo, que lo ordene”. Y cerró “Lea tiene todo mi apoyo, me hace sentir muy cómoda”.


Producción periodística: Jonathan Moyano

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top