martes, 2 de mayo de 2017

Fútbol Femenino: Con el pie izquierdo


La Lepra debutó el domingo pasado en Liga Mendocina con una derrota por 6 a 0 ante Las Pumas, actuales subcampeonas. Independiente jugó mal y apostó a la contra con pelotazos largos a sus rápidas delanteras y a las genialidades de Micaela Pérez pero no funcionó. Lo positivo de la jornada: 4 debuts en el conjunto del Parque.
El último día de abril tajo consigo el inicio del segundo torneo oficial de Mendoza. Las Azules, con un equipo alternativo entre debutantes, suplentes y titulares, enfrentaron a Las Pumas y la derrota fue categórica por 6 a 0 con goles de Florencia Vidaurre, Rocio Montenegro, Joana Panelo, Romina Fabriani y un doblete de Cecilia Morales.

En la primera etapa la Lepra planteó el partido en su campo, cediendo la pelota y tratando de defender los ataques del rival para salir rápido de contra. Una idea suicida ante Las Pumas, quienes manejan bien la pelota en espacios reducidos y son pacientes. El Azul aguantó hasta el minuto 21 cuando Florencia Vaudarre sacó un remate desde fuera del área que termino en la red. La misma fórmula se repitió en el 2 a 0 pero esta vez fue Cecilia “Pita” Morales, quien saco el remate.

En el complemento Las Pumas liquidaron la historia a 30 segundos de empezar. Rocio Montenegro aprovecho el error defensivo y puso el 3 a 0. Golpe de nocaut para un Independiente carente de ideas, desordenado y sin peso ofensivo. El 4 a 0 vino de un centro al segundo palo ejecutado por Montenegro y conectado por Joana Panedo en soledad. El 5 a 0 fue un nuevo golazo de Pita Morales desde afuera del área y el 6 a 0 fue una escalada personal de Romina Fabriani por la derecha.

Independiente Rivadavia deberá dar vuelta la página rápidamente y trabajar duro entre semana para cambiar su imagen brindada. El próximo partido de las Azules es el Derby del Parque ante Gimnasia y Esgrima “B”, el próximo domingo en el Predio San Antonio en horario a definir.

Dato: En Independiente Rivadavia se produjeron 4 debuts: Johana Chavés y Sabrina Montenegro desde el arranque y Florencia Álvarez y Sofía Domínguez en el complemento.

La Síntesis 

FECHA 1- 30/04/2017 Independiente Rivadavia 0 – Las Pumas 6.

El once azul: Agostina DiLorenzo; Victoria Cisterna, Johana Chavés, Sofía Gutierrez, Eugenia Pérez; Florencia Lorenzo, Sabrina Montenegro, Micaela Pérez, Daniela Torres; Tatiana Dojorti y Oriana Scaccia. DT: Enzo Galimberti.

Goles: PT 21’ Vidaurre, 25’ Cecilia Moralez; ST 1’ Rocio Montenegro, 5’ Joana Panelo, 23’ Cecilia Morales y 25’ Romina Fabriani

Cambios en el CSIR: ET: Ayelén Brandi x Lorenzo; ST 12’ Sofia Dominguez x Dojorti, Florencia Álvarez x Daniela Torres y Julia Iturbe x Montenegro 

Incidencias: No hubo. 

Cancha: Predio San Antonio

Producción periodística: Jonathan Moyano
Foto Archivo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top