domingo, 14 de mayo de 2017

Fútbol Femenino: Brandi y Montenegro toman la posta


El pasado fin de semana Independiente Rivadavia obtuvo su primera victoria en fútbol femenino ante  Gimnasia y Esgrima por 2 a 1 con un gol de Micaela Pérez y un autogol Mensana. Con las revoluciones más tranquilas y una alegría que perdura, Ayelén Brandi y la debutante Sabrina Montenegro (figuras del encuentro) hablaron con Mundo Lepra.



Ayelén “Pajarito” Brandi nos dijo: “Ante Gimnasia pusimos mucho huevo. Hicimos un gran primer tiempo pero en el final terminamos sufriendo. Siempre jugamos bien, estuvimos ordenadas y tocamos mucho.” Y aseguró “Ganamos a lo Lepra”.

Pensando en la mala imagen del debut y la victoria en el Mensana manifestó: “Antes de jugar el clásico sentíamos mucha bronca porque no habíamos jugado bien ante Las Pumas. En ese partido había muchas chicas nuevas y no nos conocíamos. En cambio, ante el Lobo nos pudimos entender y jugamos un gran primer tiempo sobre todo”.

Sobre la primera victoria ante el eterno rival Pajarito reflexionó: “La historia marca que Gimnasia es hijo nuestro por siempre y no ganarle en esta disciplina era una cuenta pendiente que teníamos. Era hora que se rompiera el maleficio”. Y cerró diciendo: “Habíamos jugado grandes partidos contra ellas pero no podíamos ganarles. Por suerte el domingo se nos dio”.

Sabrina Montenegro jugó su segundo partido en Independiente Rivadavia y su primer encuentro ante Gimnasia y Esgrima. La volante central leprosa mostró un gran nivel de juego y su actuación fue  clave para que la Lepra se quedara con el triunfo en el Derby del Parque.

Pensando en su primer clásico Sabrina nos dijo: “Al principio estaba nerviosa pero por suerte salió todo bien  y hoy estamos todas contentas por el triunfo”. Y pensando en el futuro cerró diciendo “Ganamos pero no podemos volver a sufrir para ganar. Hay que trabajar para cerrar los partidos antes. Esas situaciones no se tienen que volver a repetir.”


Producción periodística y foto: Jonathan Moyano

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top