martes, 30 de mayo de 2017

"Era mi sueño jugar en esta cancha"


Lautaro Disanto arrancó su sueño en la Lepra la semana pasada, pero ante Gimnasia (J) fue su primer partido como titular en el equipo de Berti. Un diamante en bruto que buscará darle al conjunto del Parque la salvación. Mirá lo que dijo.


A los 17 años se le dio al nene. Lautaro Disanto venía pidiendo pista en la Leprita, Berti lo vio con condiciones y le dio su bautismo de fuego ante la gente que lo pedía y en la Catedral. Y el pequeño delantero no desentonó. Se lo vio activo y buscando asociarse con sus compañeros. En el primer tiempo pidió y quiso jugar. En el segundo se desinfló, ya sea por el cansancio, la ansiedad o los nervios, pero es un “pichón” con futuro.

“Muy contento de jugar acá en este equipo, en esta cancha que siempre soñé. Muy feliz por nosotros que no se nos venía dando y pudimos revertir todos los resultados que se nos venían dando y ganar en casa que era lo que queríamos", comentó.

Sobre qué  le exigió el técnico declaró: “Es lo que me pidieron Alfredo (Berti) y mis compañeros, que me asocie con los volantes de contención y que juegue cerca de Tarragona para generarle problemas a la defensa.”

Finalmente, dejó su parecer sobre la importancia de la victoria y el próximo partido en Mataderos: “No sirve de incentivo y para saber que podemos. Hoy demostramos que tenemos mucho corazón y mucho hambre de victoria, así que iremos a Chicago a buscar los tres puntos”.


Por Emiliano Bartolomeo
Foto: Iván Szalay

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top