domingo, 14 de mayo de 2017

En busca de la victoria perdida



Luego de caer en Jáuregui ante un rival en la lucha por la permanencia como Flandria, Independiente sigue respirando y recibe en el Gargantini a un Juventud Unida de Gualeguaychú golpeado que lucha por mantenerse. Berti  mete cuatro variantes con respecto al equipo que cayó en Buenos Aires, buscando salir del fondo y ganar por primera vez en el año.

No resulta difícil seguir adelante viendo el panorama pero, perdido por perdido, Independiente sigue con vida y posibilidades. Berti es consciente de ello y debe cambiar para obtener resultados diferentes, y ante la necesidad, que sean positivos.

Por eso miró hacia adentro y decidió patear el tablero y meter mano. Cuatro variantes con respecto al once que cayó ante Flandria: Viscarra por Arciero en el lateral derecho; el regreso de Gómez Andrade por Rébola; el ingreso de Mauro Cerutti por Encina y el retorno de “Colo” Sosa por Curuchet.

Entonces la Lepra formará con: Aracena; Viscarra, Gómez Andrade, Rodríguez y Maidana; Cerutti, González y Montero; Sosa, Tarragona y Cardozo. Mientras que los concentrados que acompañan a Berti serán: Rodrigo Lugo; Alejandro Rébola, Rodrigo Arciero, Franco Dolci, Hernán Gautier, Facundo Curuchet y Emmanuel Reinoso.

El Decano entrerriano purga por mantenerse. Carlos Macchi, su técnico, no encuentra la fórmula para que su equipo deje de sufrir con el descenso, y vendrá a Mendoza a intentar sumar para no seguir allá abajo. 

El entrenador planea un cambio con respecto al equipo que empató en Gualeguaychú contra Boca Unidos Regresa Alexis Blanco por Pombo en ataque. Los once serían: De León; Vocos, Capella, Marchesini y Piaggio; Escalante, Soria, Sánchez y Tesuri; Vela y Blanco.

Además viajaron: Rodrigo Gauna, Exequiel Narese, Manuel Morello, Diego Barrado, Augusto Max, Alfredo Ramírez, Gastón Ada y Martín Abraham.

El historial entre ambos equipos es muy parejo. Jugaron cuatro veces, todas por la “B” Nacional con una victoria para cada uno y empataron en las otras dos ocasiones. Es la segunda vez que Juventud Unida visitará el Gargantini, ya que aquella vez, cayó por 2-1 ante el Azul, con goles de Cardozo y Emmanuel Torres.

El partido comienza a las 21 y será arbitrado por Ramiro López. Será momento de despegar Lepra, ya no hay margen de error, si realmente querés quedarte en la “B” Nacional.

Probables Formaciones:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Mauro Cerutti, Fausto Montero, Gastón González; Sergio Sosa, Cristian Tarragona, Diego Cardozo. DT: Alfredo Berti.

Juventud Unida (Gualeguaychú): Lucas De León; Daian Vocos, Emiliano Capella, Matías Marchesini, Rubén Piaggio; Claudio Escalante, Carlos Soria, Juan Sánchez y Renzo Tesuri; Sacha Vela, Alexis Blanco. DT: Carlos Macchi.

Estadio: Bautista Gargantini.

Árbitro: Ramiro López.

Asistentes: Juan Manuel Vázquez y Nelson Leiva.

Hora: 21.   


Producción periodística: Emiliano Bartolomeo
Foto: Nicolás Ríos 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top