martes, 9 de mayo de 2017

A levantar vuelo frente al Canario


El tiempo se acaba y en Independiente no hay margen para el error. Visita Jáuregui para enfrentar a Flandria e intentará acabar con tantas rachas negativas: ganar fuera de casa, superar a un rival directo y triunfar por primera vez en el año. Rébola por Gómez Andrade, la variante obligada en el Azul.


Por el Parque el ánimo no es el mejor y la paciencia hace rato que se acabó. El empate ante Santamarina dejó a los hinchas de la Lepra un sabor amargo y mucha preocupación. Si bien el juego cambió radicalmente con respecto a los últimos partidos, la expulsión de Yeimar y el planteo conservador de Berti luego del gol azul no convenció a la gente.
Pero ya quedó lejos el partido ante el equipo tandilense, y se le vienen dos partidos clave a la Lepra si realmente quiere salvarse del descenso. Dos partidos en siete días ante rivales directos que, de supearlos, podrá respirar más aliviado y seguir luchando por la permanencia.
El rival de turno será Flandria, en Jáuregui, quien pena por quedarse, pero viene en senda levantada. Berti repetirá los once que empataron ante Santamarina con el cambio obligado en defensa: Alejandro Rébola ingresará por el colombiano Gómez Andrade, quien debe purgar una fecha de suspensión.
Pasando lista, los once ante el Canario serán: Aracena; Arciero, Rébola, Rodríguez y Maidana; González, Dolci y Encina; Curuchet, Tarragona y Cardozo.
Los demás concentrados que ya se encuentran en Buenos Aires son: Rodrigo Lugo, Ariel Agûero, Fausto Montero, Mauro Cerutti, Hernán Gautier y Emmanuel Reinoso.
Flandria sabe que es un partido de seis puntos y si quiere quedarse en la categoría debe ganarle a la Lepra. La dupla Gómez/Orsi deberá buscar variantes para la dupla central y el medio, ya que Díaz, Riveros y Altuna no podrán estar ante Independiente.
No está confirmado el equipo pero sería: Griffo; Sosa, Pineda, Díaz y Camacho; Fergonzi, Bellone, González; Melivillo, Matos y Costa.
Además, están concentrados: Renzo Ruggiero; Juan Cruz Randazzo,  Mario Mussón, Franco Escuredo, Walter Ortiz, Martín Seri, Gonzálo Pérez, Gastón Sánchez y Pablo Bueno.
El historial sólo tiene un partido entre la Lepra y el Canario: fue por la primera rueda del presente torneo donde empataron en el Gargantini por 1-1. El árbitro será Pablo Díaz secundado por Federico Cuello y Martín Alonso. Mientras que el encuentro comenzará a las 15:30 y será televisado vía online por TyC Sports Play. Es hora de levantarse Lepra, ¿Quién dice que todo está perdido?
Probable formaciones:

Flandria: Leonardo Griffo; Diego Sosa, Hernán Pineda, Juan Cruz Díaz, Alejandro Camacho; Ramiro Fergonzi, Mauro Bellone, Alejandro González; Facundo Melivillo, Sebastián Matos, Franco Costa. DT: Sergio Gómez/Favio Orsi.
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Gastón González, Franco Dolci, Hernán Encina; Facundo Curuchet, Cristian Tarragona, Diego Cardozo. DT: Alfredo Berti.
Estadio: Carlos V (Jáuregui).
Hora: 15:30.
Árbitro: Pablo Díaz
Asistentes: Federico Cuello y Martín Alonso.

Por Emiliano Bartolomeo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top