martes, 11 de abril de 2017

Videos: El día que Dybala jugó en la Catedral


Paulo Dybala es la figura del momento a nivel mundial luego del partidazo y los 2 goles que le metió al Barcelona por Champions. Nosotros repasamos su único partido jugado en el Gargantini durante su paso por Instituto, un sábado a las 11 de la mañana, bajo una fiesta de multitud leprosa que terminó con un empate por 1 a 1. 

El 26 de mayo de 2012 la joven figurita del fútbol mundial pisó el césped del Gargantini para disputar un encuentro correspondiente a la Primera B Nacional. Aquella mañana la Lepra lo ganaba 1 a 0, pero a poco del final la Gloria lo empató. En dicha oportunidad, el partido se celebró ante la presencia de 15.000 leprosos que asistieron al Parque un sábado bien temprano.

Hoy todo el mundo habla de la joven estrella de la Juventus y de la Selección Argentina. Y no es para menos, el pibe cordobés la rompió ante el Barcelona (partido que ganó el conjunto italiano 3-0) y marcó dos golazos que dejan al equipo del Norte de Italia con un paso en otra instancia de la Champions. Es por eso que en nuestro sitio repasamos la estadía de Dybala en el Gargantini.





Otro de los datos importantes de tal partido fue que en la divisional estaba permitido el ingreso de público visitante, que llegó en gran número y por momentos hubo un gran duelo de hinchadas. Obviamente ganado por el aliento ensordecedor de Los Caudillos del Parque. Mirá cómo fue.


Por Juan Ignacio Villarroel
Fotos: Gentileza Los Andes

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top