jueves, 20 de abril de 2017

Uno x uno: CSIR 2-2 Central Córdoba


La Lepra quedó partida en su rendimiento respecto a los dos tiempos que jugó. En el primero parecía que se llevaba por delante a Central Córdoba, pero la visita se lo dio vuelta y lo hizo pasar zozobras. En el segundo cambió la actitud, logró empatarlo 2-2, pero le faltaron ideas para llevarse la victoria. Mirá los puntajes de los jugadores. 


Cristian Aracena (5): Tuvo poca participación, ya que Central Córdoba las veces que llegó convirtió y estrelló un tiro en el palo. Nada que hacer en los dos goles del Ferroviario.

Julián Navas (4): Dubitativo en ataque, sólo aportó en defensa, donde se encontró con Arnaldo González y Becerra, que lo tuvieron a maltraer por su costado. Se acomodó en el complemento.

Yeimar Gómez Andrade (6):
El moreno nuevamente destacado en el once. Sacó por arriba y por abajo y no le tembló el pulso a la hora de reventarla. Aportó la potencia a la que nos tiene acostumbrado y controló bien a Miranda.

Sergio Rodríguez (5):
el charrúa sufrió bastante en la primera etapa. Perdió casi siempre en las divididas y un mal rechazo suyo terminó en el primer gol santiagueño. Se pudo acoplar en la segunda etapa y cumplió una discreta labor.

Rodrigo Arciero (4): En ataque fue salida por su costado, pero en defensa le costó bastante ante los embates rápidos de la visita. Llegó a la quinta amarilla, y no viajará a Corrientes.

Facundo Curuchet (4):
Corrió más de lo que jugó. Intentó primero hacer explotar su velocidad por la derecha, pero no pudo con Argachá. En el segundo tiempo se movió por el frente de ataque e intento por la otra banda, pero tampoco estuvo fino a la hora de los centros.

Fausto Montero (6): Aportó lo suyo; sacrificio y buen pie. Le ha demostrado al cuerpo técnico que merece estar en el primer equipo. Siempre buscó el pase corto y el buen trato del balón. Cumplió.

Gastón González (6): Golazo de tiro libre para abrir el marcador, pero le sigue costando acomodarse al doble cinco que propone Astudillo. En el segundo tiempo bajó su rendimiento y se fue reemplazado. Merecedor de un punto más por el gol.

Diego Cardozo (6): Se lo vio perdido en el primer tiempo, ya que tuvo poco contacto con la pelota y no desbordó como en otros encuentros. En el segundo levantó y el empate vino entrando por el segundo palo. También se sacrificó por el equipo a la hora de marcar.

Hernán Gautier (3): Mal partido del “Kun”. No gravitó en el ataque y no encontró su lugar a la hora de atacar. Se lo nota falta de ritmo y sigue siendo una incógnita de la apuesta de Astudillo por él. Se fue reemplazado.

Emmanuel Reinoso (5):
Se le rescata la entrega a la hora de pelearse con los centrales santiagueños. Siempre luchó en las alturas con Mieres y Fernández. Alternó buenas y malas a la hora de definir.

Hernán Encina (5): El Sapito entró movedizo y demostró que también debe estar en el once titular. Se colocó de lanzador y le ganó siempre las espaldas al doble cinco visitante y por su centro llegó el gol de Cardozo. Es una pieza clave en el esquema del adiestrador.

Mauro Cerutti (-): Jugó poco para ser calificado. Ingresó para darle juego y velocidad al medio campo.


Por Emiliano Bartolomeo
Foto: Nicolás Ríos


0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top