lunes, 10 de abril de 2017

Uno x uno: CSIR 0-0 Ferro


En Mundo Lepra puntuamos a cada jugador por su rendimiento en el empate de ayer ante Ferro. Mirá cómo le fue a los dirigidos por Astudillo. ¿El mejor? El colombiano Gómez Andrade.



Cristian Aracena 6: El Verdolaga no lo inquietó demasiado. En la más clara que tuvo, la fortuna estuvo del lado del uno cuando la pelota acarició el travesaño y luego tapó de manera increíble el rebote aunque el árbitro ya había cobrado fuera de juego. 

Julián Navas 5: El lateral participó activamente del ataque aunque le costó contener los desbordes del 10 del equipo rival, Bruno Fornari, quien por momentos demostró su jerarquía y complicó al canterano leproso. 

Sergio Rodríguez 6: Cumplió. Firme de arriba y en el cuerpo a cuerpo. Tuvo un cabezazo en el segundo tiempo que pasó cerca del palo. 

Yeimar Gómez 6: El colombiano fue una garantía a la hora de interceptar los ataques del equipo rival. Su desempeño hubiese sido aún más valorado si el equipo se llevaba los 3 puntos. Fue el mejor del equipo. 

Rodrigo Arciero 5,5: Durante el segundo tiempo se lo vio comprometido con el ataque desbordando y hasta rematando al arco. Aunque al igual que sus compañeros, debe afinar sus centros en los últimos tramos para darle más contundencia a la ofensiva leprosa.

Fausto Montero 5,5: Ingresó por Dolci y no desentonó. Por momentos, el equipo jugó colectivamente y el 5 participó de la construcción de fútbol, aunque sin ser determinante. 

Gastón González 5: Es una pena que uno de los mejores volantes del Nacional juegue en una posición en la que no puede explotar todo su potencial. Quizás más recostado sobre la derecha y no tan cerca del 5 pueda demostrar mejor su jerarquía y así llegar más seguido a situación de gol. 

Facundo Curuchet 5,5: Ganó individualmente en algunos desbordes y generó faltas a favor del conjunto leproso, tuvo una clarísima en el primer tiempo en la que llegó con lo justo y no la pudo empujar para desatar la euforia de la gente. En el segundo tiempo se lo vio extenuado y tuvo que abandonar el campo.   

Diego Cardozo 5: Intermitente. Por momentos gravitando con sus compañeros de ataque y muchas otras veces ausente. Puede mejorar. Aunque no sea su mejor partido, no puede salir del campo porque tiene siempre la carta de gol. 

Hernán Encina 4,5: Tiene pasajes de buen juego como también lagunas en las que su nivel decae considerablemente. Al equipo en general le cuesta construir juego y llegar asociadamente al área rival y para eso necesita que sus jugadores más experimentados demuestren su categoría. 

Emmanuel Reinoso 4: El nueve no pudo ganar una de arriba y tampoco resolvió bien en las pocas situaciones que se lo vio frente al arco. Quizás no sea cuestión de nombres si no de esquema, y tanto él como Sosa puedan desempeñar mejor su tarea con otro delantero que se mueva por todo el frente de ataque. 

Hernán Gautier 4,5: El pibe ingresó por Reinoso para jugar de falso nueve y darle más juego al ataque. Sin embargo, con el correr de los minutos la necesidad del gol obligó al equipo a ir hacia adelante sin demasiadas ideas y buscando de arriba la oportunidad de ganar el partido. No entró fino ni punzante. 

Franco Dolci y Jorge Sosa: Jugaron pocos minutos para ser evaluados.

Por Iván Szalay
Foto archivo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top