domingo, 9 de abril de 2017

Un 2017 gris


La Lepra igualó sin tantos ante Ferro en el Parque y dejó pasar otra oportunidad vital para descontarle puntos a sus rivales directos. Al equipo le faltó solidez ofensiva para sellar el primer triunfo del año y el punto obliga a conseguir una victoria la fecha siguiente para mantener la esperanza.

Durante la primera mitad a Independiente le costó construir juego y generar situaciones claras de peligro en el área rival. La mayoría de sus ataques llegaron desde la banda izquierda, mediante a desequilibrios individuales de sus atacantes. Sin embargo, las decenas de centros que buscaron la cabeza de Reinoso no le causaron grandes complicaciones al conjunto del Oeste.

La más clara la tuvo Curuchet,  tras un centro cruzado de Cardozo, cerca de los diez minutos de juego.  El ex Colón de Santa Fe no la pudo empujar y la pelota pasó rozando la línea de gol.

Ya en el complemento, vimos a un Independiente que durante lapsos buscó hacerse protagonista con la pelota y lastimar a su rival mediante a la construcción de juego. Cerca de la hora de partido, Rodrigo Arciero tuvo una clarísima que despejó el arquero del Verde donde González no pudo aprovechar el rebote.

Corrieron los minutos y la Lepra careció de ideas. Llovieron centros hacia el área buscando un golpe de suerte que abra el marcador mientras Ferro parecía conformarse con el punto. Recién faltando 10 minutos Astudillo optó por colocar más gente en campo rival. Sin embargo, los atacantes del conjunto leproso no estuvieron finos en los últimos metros y el Azul volvió a dejar puntos en el camino.

Cabe destacar que la más peligrosa del partido la tuvo Ferro con un cabezazo que se estrelló en el travesaño a minutos del epílogo. El Azul ha sumado sólo 4 puntos sobre 15 disputados en el 2017 y deberá empezar a ganar sí o sí para poder conservar la categoría.

La Síntesis

Independiente Rivadavia (0): Cristian Aracena; Julián Navas, Yeimar Gómez, Sergio Rodríguez, Rodrigo Arciero; Fausto Montero, Gastón González, Facundo Curuchet, Diego Cardozo, Hernán Encina; Emmanuel Reinoso. DT: Martín Astudillo.

Ingresaron: ST 25’ Hernán Gautier por Emmanuel Reinoso, 34’ Dolci por González, 36’ Sosa por Curuchet.

Ferrocarril Oeste (0): Bailo; Izco, Barrios, Cantó, Bay; Alderete, Borrego, Luján, Fornari; Castillejos, Torres. DT: Marcelo Brogghi.

Ingresaron: ST 13’ Ojeda por Borrego; 24’ Vernetti por Fornari, 30´ Salmerón por Torres.

Goles: No hubo.

Estadio: Bautista Gargantini.

Árbitro: Ignacio Lupani.


Estadio: Bautista Gargantini 

Por Iván Szalay
Foto: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top