lunes, 24 de abril de 2017

Que sea para Berti bien, Lepra...


La Lepra tiene un 99 % de posibilidades para que el nuevo técnico sea Alfredo Jesús Berti. El ex jugador y entrenador de Newell´s será el encargado de dirigir al equipo de B Nacional en las 16 fechas que restan para evitar el descenso. 


La  dirigencia encabezada por Agustín Vila decidió entre semana separar de su cargo a Martin Astudillo y traer al Pelado Berti. El equipo del Pulpo no ganó en el 2017 (7 empates y una derrota) pero sus dirigidos realizaron un campañón como hacía mucho tiempo que no ocurría. Si bien todavía no hay confirmación oficial, todo va encaminando.

El nuevo adiestrador llegará hoy lunes a Mendoza y, de no mediar inconvenientes, pasará por Avenidas Las Tipas para acordar su incorporación al Cuerpo Técnico azul. Llega acompañado por sus colaboradores, entre los cuales, se destaca su ayudante de campo: Diego Crosa.

El récord de Berti como entrenador a cargo de Newell`s en 2013, luego de la salida de Martino, fue: dirigió 37 partidos, ganó 13, empató 4 y perdió 10. Después en 2014, cuando condujo a Aldosivi en la “B” Nacional, estuvo en el banco 10 partidos, con 3 triunfos, 4 igualdades y 3 derrotas. En ambas instituciones su desempeño no fue del todo bueno y fue despedido.

"Además fue ayudante de campo de Bielsa en la Selección Nacional de Chile, punto que suma mucho".

La llegada del Pelado Berti abre algunas incógnitas en el hincha azul, como por ejemplo saber si está capacitado para cosechar por lo menos 30 puntos de 48 posibles que necesita Independiente Rivadavia para salvarse. Este interrogante se responderá con el tiempo y esperemos que el nuevo DT pueda sacarnos adelante. ¡Suerte!


Producción periodística Mundo Lepra
Foto gentileza web

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top