miércoles, 19 de abril de 2017

Prioridad Central: Ganar



Independiente Rivadavia buscará romper dos rachas ésta noche desde las 21:30 ante Central Córdoba de Santiago del Estero: la de ganar por primera vez en 2017, y salir de la zona del descenso por primera vez en el campeonato. Astudillo repetirá el equipo que empató ante Almagro y no podrá contar con Tarragona todavía.

Semana corta y movida para la Lepra. Sin embargo las noticias apuntaron a saber si se definía la presencia de público en la Catedral, debido al aumento “inentendible” del Gobierno Provincial a los operativos policiales. Finalmente el club hizo el depósito de dinero y el encuentro tendrá hinchas en las gradas. Por su parte, el plantel de Astudillo deberá ganar en casa ante un rival directo para mantener la categoría: Central Córdoba.
El Azul buscará romper el maleficio que mantiene este año: ganar por primera vez en lo que va en esta parte del torneo, y que mejor que ante el Ferroviario, que de vencerlo, el premio será doble: saldrá de la zona roja por primera vez.
Astudillo no podrá contar con su goleador: Cristian Tarragona. El “Toro” no pasó las pruebas físicas y quedó descartado. De esta forma, el “Pulpo” repetirá el esquema y el once que viene de dar una buena imagen en José Ingenieros: Aracena; Navas, Gómez Andrade, Rodríguez y Arciero; Curuchet, Montero, González y Cardozo; Gautier y Reinoso.
Además, el Cuerpo Técnico concentró para este partido a Rodrigo Lugo, Alejandro Rébola, Mauro Maidana, Franco Dolci, Nicolás Quiroga y Mauro Cerutti.
Sin embargo, el cuadro santiagueño viene en levantada. Si bien le arrebataron el triunfo en casa ante Boca Unidos, los dirigidos por el “Sapo” Coleoni han levantado en el juego y en la suma de puntos. Hoy se encuentran fuera del descenso y buscarán mantenerse allí luego de visitar el Gargantini. Por eso, el partido de hoy es vital para el Ferroviario.
Mieres por el “Colo” Zuviníkar será el único cambio en el once inicial santiagueño, que saldrá a la cancha con Calviño; López, Fernández, Mieres y Argachá; Lamberti, Sequeira, Zapata y Becerra; Arnaldo González y Miranda. Un 4-1-4-1 bien definido en sus líneas.
Además también viajaron Pablo Heredia; Hugo Vera Oviedo, Silvio Iuvalé, Leandro Cheti, Matías Zbrun, Andrés Pato Ríos y Martín Minadevino. Sin dudas que será un partido bisagra para la Lepra, que buscará darle alegría doble a su gente, ya que sí es que puede asistir.
Probables formaciones:
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Rodrigo Arciero; Facundo Curuchet, Fausto Montero, Gastón González, Diego Cardozo; Hernán Gautier, Emmanuel Reinoso. DT: Martín Astudillo.
Central Córdoba (Santiago del Estero): Lucas Calviño; Diego López, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Adrián Argachá; Hernán Lamberti, Leonardo Sequeira, Martín Zapata, Leandro Becerra; Arnaldo González, Osvaldo Miranda. DT: Gustavo Coleoni.
Estadio: Bautista Gargantini.
Árbitro: Pablo Dóvalo.
Hora: 21:30.
Por Emiliano Bartolomeo
Foto: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top